uSeesoft Video To YouTube Converter 1.5.1.5 - Convierte gratis tus videos

image uSeesoft Total Video  es el mejor conversor de formatos de vídeo, capaz de convertir ficheros de vídeo a velocidad super rápida y con la mejor calidad de vídeo. Puede convertir archivos de vídeo entre cualquiera formatos de vídeo, como por ejemplo convertir de AVI a MPEG, de WMV a AVI, de WMV a MPEG, de MKV a AVI, de MKV a MP4, etcétera.



uSeesoft Total Video puede usarse como conversor de vídeo para iPhone, conversor de vídeo para 3GP, conversor de vídeo para PSP, conversor de vídeo para iPod, y conversor de vídeo para Zune, y convertir cualquier formato de vídeo para su teléfono móvil, Sony PSP, iPod vídeo, Apple iPhone, reproductor de vídeo Zune y otros dispositivos portátiles de reproducción.
Además, proporciona una forma fácil de convertir ficheros de vídeo a los principales ficheros de audio, como MP3, WMA, AC3, M4A, AAC, etcétera.
El mejor conversor de vídeo para Mac funciona a la perfección con casi todos los reproductores de audio y vídeo más populares, como iPod Touch, iPod Nano, iPod Classic, iPhone, Apple TV, PSP, Zune, Creative Zen Vision, Archos, iRiver, HP iPAQ, Pocket PC general, Black Berry, Xbox360, PS3, Youtube, y teléfonos móviles.
Las funciones de edición de vídeo del mejor conversor de vídeo van más allá de su imaginación. Le permite cortar el audio o vídeo, y también recortar la imagen del vídeo. También le permite ajustar los valores específicos de su vídeo de salida, y previsualizar el efecto de vídeo antes de la conversión.
b8v2ar