Aprende inglés con Pipo- Diversión y aprendizaje para niños

image
CD interactivo dirigido a niÑos en edad preescolar o primaria cuyo objetivo es aprender el idioma ingles mediante entretenidos ejercicios y juegos multimedia. Las principales areas que se trabajan son: vocabulario basico, las frases y estructuras gramaticales en ingles, las expresiones mas corrientes, las partes del cuerpo, las horas, los colores, etc.



El programa está estructurado en tres bloques:
1. El submarino: juegos de vocabulario
2. El autobús: juegos de vocabulario especiales
3. El avión: juegos de frases
Son juegos muy estimulantes, que captan rápidamente el interés del niño. Aunque los aprendizajes que se presentan sean de una etapa evolutiva posterior, él siempre puede manipularlos de alguna manera e ir progresivamente interiorizando los contenidos o aprendizajes.
La duración de cada juego varía en función del ritmo de aprendizaje y motivación del niño. Además, todos los juegos tienen varios niveles de dificultad. No hay presión de tiempo y en cualquier momento se puede interrumpir y salir del juego.
Requerimientos mínimos
Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM
Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores.
Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
Ratón y Unidad de CD-ROM
Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista (compatible con 64 bits)
DESCARGAR
4 PARTES RAPIDSARE
DESCARGAR
1 PARTE UNICA MEGAUPLOAD

1 Response
  1. Muy interesante método para llevar a cabo las prácticas en inglés. No hay mejor forma de aprender que haciendo que la capacitación sea divertida. Hacer lo menos tediosa la capacitación es la manera más eficaz de adquirir conocimientos.