Blink Pro 2.3 -Inicia Sesion por Reconocimiento Facial-


Luxand Blink Pro 2.3 es una aplicación que reconoce como inicio de sesión la mejor y más original contraseña: tu propia cara. Es única, no puedes olvidarla y la llevarás siempre contigo. Olvidate de recordar tu contraseña.
La configuración de Blink es sencillísima. Al ejecutar el programa por primera vez en una cuenta, éste te pedirá grabar tu rostro desde distintos ángulos. En segundos tendrás identificado tu usuario de equipo.
Blink arranca por defecto para iniciar Windows. En la pantalla de cambio de sesión, siempre que tengas conectada tu webcam, el programa reconocerá en segundos tu rostro e iniciará la sesión que hayas configurado con él. La detección es asombrosa y distingue perfectamente unas caras de otras.
Blink utiliza avanzados algoritmos de Identificación biométricos, por lo que puede adaptarse a los cambios en tu apariencia personal. Dejarse crecer la barba o bigote, o afeitarse, el uso de maquillaje o el cambio de color del pelo, etc, etc......
También puedes configurar el programa para que en caso de que una persona no autorizada intente iniciar sesion quede registrada..... Blink le sacará una foto y tu sabrás quien intentó acceder a tu pc
La descarga incluye 3 medicinas....
P/D: Los invito a revisar todos mis otros post, todos los programas estan full,en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activación.... Las capturas que faltan se debe a que el servidor de imagenes que usé me ha dejado tirado .... igualmente como puse antes todos los programas están verificados.