Lavasoft Ad-Aware Professional 10.0.138.2879 [FS - UL]



DESCRIPCION:
Con una tecnologia avanzada contra codigo danino, un minimo consumo de los recursos del sistema y una potente proteccion contra virus, spyware, troyanos, gusanos, rootkits, marcadores y mucho mas, Ad-Aware Pro le permite proteger su seguridad y privacidad en Internet, para que pueda usarlo como, cuando y donde quiera.
Realice compras, gestiones bancarias y prepare sus viajes en linea:
Le mantenemos a salvo de ladrones de contrasenas, registradores de pulsaciones de teclas, virus, spyware, rootkits, troyanos, defraudadores en linea, ladrones de identidad y otros delincuentes ciberneticos potenciales.
Permanezca seguro en sitios sociales de red:
Ad-Aware mantiene sus contrasenas e informacion personal seguras para que pueda socializar libremente, sin tener que preocuparse acerca de intrusiones peligrosas y ojos curiosos.
Descargue fotos, musica y otros archivos con confianza:
La deteccion y el analisis basado en el comportamiento de Ad-Aware y Download Guard encontraran amenazas y archivos sospechosos antes de que se integren en el PC y ataquen su informacion personal.
Controle su privacidad:
Borre los rastros dejados al navegar por Internet en exploradores como Internet Explorer, Opera y Firefox con un sencillo clic.
Proteja sus documentos seguros:
Ad-Aware le protege activamente a usted y sus negocios de aplicaciones enganosas y ataques ciberneticos.
Mejore el rendimiento del ordenador:
Conserve los recursos y reduzca el tiempo de inactividad mediante analisis automatizados para identificar y eliminar aplicaciones daninas que consumen memoria.
Obtenga paz de espiritu:
Ad-Aware limpia y restaura su sistema despues de un ataque para que su PC funcione como si fuera nuevo.
Completa proteccion contra codigo danino:
Una potente combinacion de nuestra pionera tecnologia anti-spyware con la tradicional proteccion antivirus para proporcionar una completa proteccion contra codigo danino, incluida la proteccion contra virus, spyware, codigo danino combinado, troyanos, rootkits, piratas informaticos, registradores de pulsaciones de teclas y mucho mas.
Ad-Watch Live! Proteccion experta en tiempo real:
Ad-Watch Live! Expert proporciona un nivel de seguridad adicional al bloquear las conexiones con las direcciones IP incluidas en la lista negra. Tambien anade una proteccion de red, del Registro y de los procesos en tiempo real, incluido un analisis heuristico segun el comportamiento.
Proteccion de procesos en tiempo real: bloquea o suspende los procesos daninos y los archivos infectados que intentan iniciarse o conectarse al sistema, para impedir que se integren mas en su sistema.
Proteccion del Registro en tiempo real: deteccion avanzada de intentos de cambios en el Registro, un objetivo favorito para muchos distribuidores de codigo danino. Ad-Watch le alerta cuando un programa intenta realizar cambios en el Registro, lo que le permite bloquear la amenaza o permitir el acceso.
Proteccion de red en tiempo real: supervisa el trafico de red de salida y bloquea las conexiones de las direcciones IP incluidas en la lista negra y los sitios web daninos conocidos para identificar y detener amenazas activas.



Descarga Directa

Link - http://freakshare.com/files/z8uhfuyx/021.rar.html
Mirror - http://ul.to/mfnhgzch
Password del .rar: turbomax