Anime Studio Pro 8 Ingles Full Keygen 2012




Con el Software Anime Studio Pro 8 tenemos la solución profesional para crear animaciones Anime Studio Pro es perfecto para los profesionales que buscan una alternativa más eficiente para tedioso marco-por-marco animación.
Anime Studio Pro ofrece avanzadas herramientas de animación, el contenido y los efectos de acelerar su flujo de trabajo. Con una interfaz intuitiva y cargados de pre-amañadas personajes y contenido adicional, Anime Studio Pro ofrece avanzadas herramientas de animación y los efectos de acelerar su flujo de trabajo.

Principales Funcionalidades
Crea e importa contenidos

Crea tus propios dibujos con las intuitivas herramientas de dibujo, pintura y relleno basadas en vectores. O bien, importa con toda facilidad dibujos realizados en programas gráficos habituales.

Creación de esqueletos para ahorrar tiempo

Selecciona y haz para dotar a tus personajes de esqueleto y poder manipularlos fácilmente; de este modo, reducirás el tiempo de producción frente al empleado en una animación tradicional fotograma a fotograma.

Control avanzado de la línea de tiempo

La cinemática inversa hace que los personajes se muevan con naturalidad entre los fotogramas; de este modo, obtendrás una animaciones suaves. Añade sonidos y efectos especiales, y obtén una vista previa en tiempo real de las animaciones con múltiples capas que podrás editar.

Comparte tus creaciones donde quieras

Exporta tus creaciones a los formatos de vídeo y web más habituales y compatibles con FaceBook o MySpace, o cárgalas directamente en YouTube.




Instrucciones Instalación

Incluidas en la descarga en un archivo .txt, indispensable bloquear la conexión del software a Internet

Enlaces 1 Link | Varios Servidores


contraseña: compucalitv

Paste con el link de descarga:

http://adf.ly/AaBDS