Edita fotos y toma fotos de marco- Odin Frame Photo Creator 8.7.3

Odin Frame Photo Creator 8.7.3


Frame Photo Creator es una aplicación fácil de usar que puede ayudarte a añadir marcos coloridos a tus fotografías.
Así que también se llama pegatina de foto, pegajoso de foto, editor de marco de fotos, fabricante de fotos de gran cabeza, software de fotomatón. El software Frame Photo Creator tiene modo de foto y modo de cámara digital. Puedes dejarte a tomar fotos como cámara digital. Y te ofrece varios tipos de fondos (marcos) diferentes.
Por ejemplo, puedes agregar flores, hierba, el océano, dibujos animados, animales para ayudarte a tomar fotos coloridos. Después puedes combinar las fotos que tomaste. También puedes editar las fotos en el editor de fotos alterando el color de las fotos, ajustando los tonos, nitidez, color RGB, volteo y rotando las fotos.
Y también puedes añadir imágenes de base y algunos rostros graciosos como expresión bonita de la cara en las fotos. También te permite importar marco, fondo de la foto, expresiones divertidas y foto en tu PC.
Por lo tanto las personas también pueden editar sus fotos de acuerdo a sus preferencias seleccionando distintos fotogramas desde miles de opciones e introduciendo en el editor de fotos para cambiar el estilo de la foto y, a continuación, las fotos de resultado pueden ser muy adecuadas para expresar su personalidad.
Es una herramienta de cámara digital profesional y completa. Con este software de fotografía digital ya no tendrás que ir a la tienda de máquinas de la pegatina para personalizar tus fotos digitales. Se puede hacer totalmente por los usuarios de casa, justo frente a su PC con sus amigos, presionando sólo unos pocos botones.
Y si tienes una foto que necesites editar, sólo importa las fotos y después cambia el marco de las fotos, modifica el color de las fotos rápido y fácilmente, ajusta los tonos, nitidez y agrega decoraciones hasta que estés satisfecho.
Frame Photo Creator es muy popular entre los adolescentes y se ha convertido en una gran auxiliar para la captura de los momentos más divertidos en la vida.


Requisitos:
· Procesador Intel o AMD de al menos 750MHz
· Espacio disponible en el disco duro: al menos 100 MB
· 256 MB de RAM
  • Compresión: .rar
  • Tipo: Portable/Suite
  • Licencia: Shareware (Con Medicina)
  • Host: Uploaded, Rapidgator, Putlocker
  • Idioma: Ingles
  • Peso: 20 MB
  • Contraseña Para Descomprimir : 12345


Descargar
Pass para extraer: 12345