Sony Acid Music Studio 8.0.178 Multilenguaje + Multikeygen -Crea Musica Profesionalmente-


Sony Acid Music Studio 8.0 + Keygen -Crea tu Música Profesionalmente-

ACID Music Studio 8.0 (build 178) es una herramienta perfecta para componer música original, grabar audio, producir MIDI, realizar mezclas con calidad de estudio y procesar efectos. Podrás compartir tus canciones como quieras: grabá tus propios CD, súbalas a la Web o exporta a MP3 para dispositivos portátiles, como PSP o iPod, estaráa componiendo, remezclando y masterizando como un profesional antes de lo que te imaginas.

Características
Importación y grabación sencillas:
ACID Music Studio 8 hace que la grabación sea pan comido. Sólo tiene que conectar un micrófono o instrumento a la tarjeta de sonido del equipo y hacer clic en Grabar. Captura las pistas individualmente o toda la banda al mismo tiempo con cada instrumento en una pista distinta.

Añadí efectos con calidad de estudio:
contarás con efectos como ecualización, reverberación, retardo, chorus y distorsión. Cambiá el tono y el tempo de su mezcla en tiempo real. ACID Music Studio 8 incluye el plugin de amplificador para guitarra Studio Devil™ British Valve Custom y el plugin de piano TruePianos™ Amber Lite: un conjunto de potentes paquetes de software con calidad de estudio.

Crea música con MIDI:
Disfruta de funciones completas de edición, grabación y secuenciación MIDI. Manipulá datos MIDI directamente en la escala de tiempo de ACID Music Studio en una interfaz de rollo de pianola o de cuadrícula de batería. Aplique instrumentos VST a tus archivos MIDI para una amplia variedad de opciones de sonido.

P/D: Los invito a revisar mis otros post, todos los programas estan full y verificados, con su correspondiente medicina....en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activación....

Si haces mas de una descarga y no quieres esperar: Apaga [± 10 segundos) y Vuelve a prender el router

S.O.: xp/vista/7 | 113 Mb | multilenguaje | medicina: si




FREAKSHARE

DEPOSITFILES