Descargar CyberLink Power DVD 13 Ultra [Multi][Activado]





PowerDVD es la opción n°1 para divertimiento media en ordenadores con más de 100 millones de unidades vendidas por año. PowerDVD 12 reproduzca todos los tipos de contenido media – Blu-ray y películas DVD, videos, fotos y músicas, trayendo el mejor del divertimiento media en su ordenador y dispositivos móviles. Con la tecnología premiada TrueTheater, usted también puede reproducir videos con calidad fantástica HD y 3D.
Características

Disfrute También de Blu-ray, Blu-ray 3D, Vídeos, Fotos y Música
PowerDVD es mucho más que un simple reproductor de películas: es el reproductor multimedia universal perfecto para todas sus necesidades de entretenimiento. Reproduzca cualquier película, archivo de vídeo o música o vea las fotos guardadas localmente, en línea o en otros dispositivos, todo ello desde una potente aplicación.
Películas Blu-ray y DVD Espléndidas

PowerDVD permite la reproducción de películas más suave gracias a su optimización para tecnologías CPU/GPU líderes, incluyendo la segunda generación de procesadores Intel Core, AMD y NVIDIA. Aprovechar al máximo toda la potencia del hardware gráfico se traduce en una calidad de reproducción excelente y una carga reducida de los propios recursos del sistema de su PC.

También incluye la nueva Búsqueda instantánea para poder buscar rápidamente las escenas de películas que desea ver en un disco de DVD.
La Siguiente Dimensión en Blu-ray: Blu-ray 3D
CyberLink PowerDVD – La siguiente dimensión en Blu-ray: Blu-ray 3DBlu-ray 3D es ahora una realidad. Con dimensiones auténticas en profundidad de imagen e imágenes completamente cristalinas que saltan de la pantalla, usted se sumergirá en las películas. Pruebe la experiencia 3D en alta definición en su propio hogar con PowerDVD.








Sistema Operativo
Microsoft Windows 8, 7, Vista y XP SP3* (se requiere Windows XP Service Pack 3)
Procesador (CPU)
Reproducción de discos Blu-ray,DVD y TrueTheater 3D


Reproducción de discos Blu-ray: Intel Core 2 Duo E6750 (2.66GHz), AMD Phenom 9450 (2.10GHz) o superior
Reproduccion de Blu-ray 3D : Intel Core i5, AMD Phenom II X4 o superior
TrueTheater HD y TrueTheater 3D para Blu-ray y video HD: Intel Core i5 (con 4 Cores), AMD Phenom II X6 o superior
Reproducción de DVD: Pentium 4 (2.4 GHz), Athlon 64 2800+ (1.8 GHz), AMD Fusion E-series & C-series o superior