WINRAR 5 FULL: ES EL MEJOR, EL MAS LIVIANO, Y EL MAS RÁPIDO COMPRESOR DE ARCHIVOS.



 

Novedades WinRAR 5

El nuevo formato de compresión RAR5
Se trata de un nuevo formato introducido en esta nueva versión, RAR 5 hace uso de múltiples núcleos de la CPU, de esta manera logra reducir el tamaño de los archivos aún más que el formato .rar.

RAR 5: Registro de Recuperación

Con el nuevo registro de recuperación de RAR 5, la probabilidad de daños en el registro de recuperación sera menor. Gracias a este registro de recuperación podremos corregir datos de ficheros, aunque no reparar bloques dañados.

En el caso de que el archivo dañado contenga el registro de recuperación, será posible repararlo aún cuando la verificación de registro de recuperación falla.

RAR 5: Algoritmo de cifrado

Ahora, el nuevo algoritmo de cifrado se ha cambiado de AES-128 a AES-256 en modo CBC. La función de derivación de clave esta basada en PBKDF2 usando HMAC-SHA256; un valor especial para la verificación de la contraseña que permite detectar contraseñas incorrectas sin la necesidad de descomprimir el fichero entero.

Características eliminadas en WinRAR 5
Se han eliminado algunas características que no ofrecían la seguridad necesaria, como el modificador, el esquema antiguo para nombres de volumen (archivo .rNN), los comentarios de ficheros, y las opciones de "establecer contraseña" y "tamaño del diccionario"; así como otras características más.

http://www.4shared.com/folder/0q1SLDGl/Winrar_5.html