BlueStacks 2014 para correr aplicaciones de android en Windows

BlueStacks es una solución fácil de usar pero potente software diseñado para ejecutar aplicaciones de Android en tu PC con Windows, con la ayuda de una cuenta de Google.

BlueStacks 2014 For Run Android Apps on Windows Computer

---Simple De manejar GUI
Con un motor de emulación muy eficaz, BlueStacks impresiona gracias a su enfoque fácil de usar, lo que hace que todo sea fácil  para todo tipo de usuarios, ya sean principiantes o con un conocimiento de la computadora poco más. Se ve exactamente igual que la plataforma móvil, con todos los botones adecuados incorporados en la ventana principal.
Una vez instalado, se le requiere a la entrada de su cuenta de Google existente o crear uno nuevo, de modo que usted puede tener acceso a la Play Store.

--Acceso, Descarga y administra las aplicaciones con facilidad
Es posible descargar todos los juegos y aplicaciones disponibles en Android desde el Play Store, así como reproducirlos con facilidad. Puede navegar por Internet con la ayuda de un navegador web incorporado, así como revisar su cuenta de Twitter y Facebook.
La aplicación está disponible en el modo de pantalla completa, mientras que también puede hacerlo más pequeño con sólo un clic del botón. Como se indicó anteriormente, los botones traseros, el hogar y aplicaciones recientes están disponibles, y le ayudan a navegar fácilmente a través de todas las opciones que se ofrecen con facilidad, y todos los elementos instalados se van a crear accesos directos en la pantalla de Inicio (en Windows 8 y 8.1).

Parámetros y compartir elementos --Tweak
Los tiempos de carga son muy buenos y el programa se ejecuta sin ningún tipo de errores. La mayoría de los juegos, galerías y aplicaciones se pueden controlar con el ratón, al igual que lo haría en su teléfono móvil con pantalla táctil típico.
Aparte de eso, usted puede compartir un artículo en Facebook y Twitter con gran facilidad, ver la hora en un rincón, activar o desactivar las notificaciones y acceder al panel de configuración. Este último es muy familiar, ya que su diseño es casi idéntico con el Android uno, y le permite administrar de sonido, aplicaciones y contactos, así como la fecha y la hora establecidas, opciones de cambio de idioma y teclado.


BlueStacks 2014 For Run Android Apps on Windows Computer

For Maximum Speed, Resumming Ability And No Waiting , you can buy premium account !

Download Uploaded
http://uploaded.net/file/upmqyse9/BlueStacks.2014.Setup.exe

Download Rapidgator
http://rapidgator.net/file/43e9158161dc9ed46b3434af7a644e05/BlueStacks.2014.Setup.exe.html