Ashampoo Photo Commander 7.v7.50

image
He aquí una nueva versión de Ashampoo Photo Commander, el manejo de la imagen final y el software de edición, publicado por lzo …
Descripción: La única herramienta que necesita para organizar, editar, presentar y compartir sus fotos digitales, con soporte para archivos de vídeo y de audio. Ashampoo Photo Commander es probablemente la única herramienta que necesita para organizar, editar, compartir y presentar tus fotos digitales.

Además de esto también se puede utilizar para gestionar tus archivos de audio y video, con fotos de alta calidad integrada players.Finding es fácil, no importa cuán grande es su colección: Usted puede ordenar y buscar las imágenes y las imágenes duplicadas con nombres, etiquetas y otros atributos, ver su colección por carpeta o fecha, previstas vista en miniatura de todas sus imágenes y mucho más. previstas instantánea y el modo de pantalla completa siempre estarán a sólo un clic de distancia, junto con los espectadores y los jugadores integrados de archivos de vídeo y audio.
b8v2ar