El Mejor Antivirus Version Free - Comparacion y Descarga Avira AntiVir Personal 10.0.0.650 Final Español Win XP/Vista/7 32-64 Bits

image
Avira AntiVir Personal Edition es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar más de 50.000 virus, incluyendo los de macro y sector de arranque, y es además muy fácil de usar. Avira AntiVir Personal Edition es uno del los mejores antivirus , con actualizaciones diarias (incluso varias veces al día), simple y sencillo, pero muy potente y efectivo contra virus.
Avira ofrece: Reconocimiento de virus, troyanos, programas backdoor, gusanos, dialers y phishing.
Protección permanente contra virus, con monitorización en tiempo real.
Instalación y configuración en sólo un par de pasos.
Protección contra amenazas conocidas y desconocidas, utilizando un sistema de heurística avanzada.
Programador que se pueden ajustar el escáner para realizar escaneos automáticos o actualizaciones de virus en su sistema.
Además Avira AntiVir posee un sistema de escaneo rápido y mantiene su base de datos al día mediante actualizaciones regulares.
Resultará un sistema de seguridad muy práctico para aquellos usuarios que deseen estar protegidos del malware en general, pero no quieran pasar muchas horas configurando su antivirus.
Avira AntiVir Personal Edition es mi elección principal como mejor software antivirus gratuito si buscas la mejor protección contra virus, spyware y rootkits. AntiVir es muy ligero en cosumo de recursos y la tasa de detección de malware es sobresaliente, incluso mejor que la de los demás antivirus según los tests.
Consumo de recursos: 22 MB de Ram



 
http://www.megaupload.com/?d=ZFYQV7LQ