Elimina y descubre procesos extraños en tu pc [Mediafire] 1.9mb Gratis...........




Si quieres saber cuál es el programa que se está comiendo todos los recursos de tu PC, o el que demanda tanta memoria como tengas instalada, puedes utilizar System Explorer y así obtener mucha y detallada información sobre las tareas, procesos, módulos, desinstaladores, Windows, servicios, drivers, conexiones y archivos abiertos que haya en tu ordenador.

Además, System Explorer busca en VirusTotal y Jotti si alguno de los procesos que se está ejecutando está catalogado como peligroso o virus.

Desde System Explorer es posible lanzar cualquier proceso, o consultar el histórico de procesos y actividad del sistema para saber a ciencia cierta cómo funciona todo.

En este sustituto del administrador de tareas tenemos varios gráficos en los que visualizar todo lo necesario, desde el uso de la CPU o memoria hasta las tasas de escritura y lectura del disco o la red.
Por supuesto, como no podía ser de otra forma, System Explorer incorpora un des instalador de aplicaciones. En mi opinión personal me a sacado de muchos bichos raros sin necesidad de un antivirus........




MEDIAFIRE
4SHARED