Las principales busquedas en enero segun Yahoo Mexico


Yahoo! México anunció hoy sus 10 principales búsquedas del mes de enero 2008, que incluyen las 10 principales búsquedas generales, así como las búsquedas de imágenes y de noticias para todo el mes.

10 Principales Búsquedas Generales

1. Chat
2. Piropos nacos
3. Música
4. El Universal
5. Horóscopos
6. Sexo
7. Juegos
8. Postales
9. Pago de tenencia
10. Videos de fantasmas

Según un comunicado de Yahoo! México, la llegada del nuevo año tiende a estrechar los lazos entre familiares y amigos que han perdido contacto, por esto el chat ocupó el primer lugar entre las búsquedas de enero y las postales.

Los horóscopos fueron de los más consultados por los usuarios, al tener las curiosidad de qué les deparará el destino. Los mexicanos también realizaron búsquedas sobre noticias locales, teniendo un especial interés en información relacionada con el pago de tenencia vehicular. En el lado divertido, se buscaron videos de fantasmas, juegos, música y piropos nacos.



10 Principales Búsquedas de Imágenes

1. Roselyn Sánchez
2. Britney Spears
3. Pamela Anderson
4. Gisele Bundchen
5. Mariana Seoane
6. Heath Ledger
7. Gloria Trevi
8. Hillary Duff
9. Shakira
10. Gregory Colbert


10 Principales Búsquedas de Noticias

1. Los problemas de Britney
2. Sadam Hussein
3. Demandan a Luis Miguel
4. Aumento en la gasolina
5. Se retira Ana Guevara
6. Narcotráfico
7. Rehenes de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia)
8. Felipe Calderón
9. Ley antitabaco
10. María Sharapova

Todos los meses las 10 Principales Búsquedas de Yahoo! México reflejan los diversos intereses y preocupaciones de los mexicanos en internet, desde las famosas celebridades y noticias políticas, hasta los chistes y las últimas preferencias de los consumidores.

Para determinar las Principales Búsquedas de Yahoo!, sus directivos escanean las preguntas anónimas de los registros de Yahoo! Search a través de diferentes categorías para ver cuáles son los temas y tendencias que salen a la superficie. Nunca se usan las búsquedas individuales para desarrollar estas listas. Para más información sobre las búsquedas de Yahoo! México visita http://yahoo.com.mx/buzz