Descarga videos GRATIS con Ares Tube v.4

22-01-2010 08-47-14 a.m. Es un programa con el que es posible descargar el video que quieras de las paginas YouTube, Google Video o MySpace.
Además, sus funciones están preparadas para almacenar todos los archivos descargados en distintos formatos locales, por ejemplo: IPOD, FLV, MP4 o MPEG. Asimismo, Ares Tube está equipado con la capacidad de exportar todo su contenido a la plataforma iTunes. De este modo, podrás visualizar las películas que desees, en el momento y lugar adecuado por intermedio de tu iPod. (Haz click en el titulo para descargar)

Como YouTube es la principal plataforma web para visualizar vídeos online, Ares Tube está pensado para ofrecer la mejor interacción con la misma. Este software ni siquiera necesita que visualices o cargues el vídeo antes de bajarlo. Una vez que lo mueves a la cola del programa, solamente tienes que esperar unos segundos para transferirlo a tu dispositivo móvil. Inclusive puedes pasear por todos los rincones de YouTube o cerrar el navegador sin afectar la transferencia o la conversión. El mejor recurso que puedes instalar en tu ordenador.
Ares Tube presenta un funcionamiento muy sencillo y sólo requiere de pocos pasos para completar su proceso. El primero consiste en seleccionar el vídeo que te interesa descargar. Para ello, deberás ejecutar el navegador con el cual viene incorporado e ingresar, en la ventana indicada, la dirección URL específica donde se ubica la película. De este modo podrás agregar el fichero elegido a la lista de descargas con sólo presionar la tecla correspondiente. Luego, sólo resta darle clic para que inicie el proceso de descarga.
b8v2ar