AceBIT Password Depot Pro v4.1.7- Protege y almacena todas tus contraseñas

image
AceBIT Password Depot Professional protege sus contraseñas importantes y confidenciales de acceso externo al mismo tiempo ofrecer la máxima facilidad de uso!
Para Computer Bild 8.1, Password Depot es la contraseña segura que "como el software sólo fue capaz de causar una buena impresión cuando se enfrentan a la prueba de seguridad global".
Contraseña de Seguridad:
? La mejor protección de sus datos gracias a la doble encriptación con Rijndael 256! Su lista de contraseñas está protegido dos veces: con la contraseña maestra y con una clave interna.
? Protección contra keylogging (interceptar las pulsaciones de teclado de)? Todos los campos de contraseña son internamente protegidos de keylogging.



? Password Depot no deja rastro de sus contraseñas en la memoria RAM.Así, incluso un intento de un hacker para utilizar su equipo e intente navegar por el volcados de memoria secreta de contraseñas - una opción teórica - sería derrotado.
? Portapapeles de protección? Password Depot automáticamente detecta los espectadores portapapeles activo y máscaras de sus cambios en el teclado, después de realizar la función de autocompletado, todos los datos sensibles se borra automáticamente desde el portapapeles.
? El generador de contraseñas integrado crea contraseñas prácticamente indescifrable: en lugar de contraseñas como "novia" o "Juan", el cual puede ser violada en pocos minutos, ahora se utiliza contraseñas como "g \ /: $ 1bmV5T x_sb) 8T4 @ NC? \ A: y: CWE-k) mUpHiJu: 0md7p @
Administración de contraseñas:
? Interfaz amigable y fácil de usar, similar al Explorador de Windows, que te permite navegar por la lista de contraseña.
? ventana de Top bar más rápida y eficiente de navegación. Ya está disponible la aplicación en el diseño clásico o como barra de herramientas de escritorio
? Auto-acción completa que le permite completar de forma automática fields en una página web con nombre de usuario y contraseña.
? Apoya Firefox, Netscape, Opera e Internet Explorer de Microsoft.
? listas de Contraseña en Internet: Coloque sus listas de contraseñas encriptadas en Internet y acceder a todos los de ellos, no importa donde estés!
? Importación y exportación de contraseñas de / a otros gestores de contraseña.
? Usted puede abrir una página web de la contraseña directamente desde el programa.
? Copiar contraseña, nombre de usuario o la dirección URL al portapapeles o arrastrar y soltar en el campo de destino.
? Integrado módulo de servidor: Compartir Password Depot con varios usuarios en una red local!
? Apoyo de las unidades flash USB: Mantenga sus contraseñas a mano todo el tiempo mediante el almacenamiento de Password Depot y sus contraseñas en una unidad flash USB.
Características adicionales:
? Campos personalizados: Cree tantos campos como quieras en la base de datos. De esa manera usted puede ajustar Password Depot a sus necesidades personales.
? Reconocimiento de las contraseñas correctas: El programa reconoce automáticamente la contraseña que se utiliza para un sitio web y se sugiere automáticamente!
? Los nuevos asistentes: Añadir web utilizando contraseñas de los asistentes. O bien, instale Password Depot en una unidad flash USB con la ayuda de los asistentes.
? Perfecto de seguridad local: puede utilizar la función de bloqueo para restringir el acceso de otros usuarios a sus contraseñas personales.
? Inspección de calidad de las contraseñas: Controlar la calidad y la seguridad de sus contraseñas! Nueva y algoritmos inteligentes de verificación de las contraseñas empleadas y que le avise en caso de? Débil? contraseñas.
? Cifrar archivos externos con Password Depot para que los documentos secretos inaccesible para las personas no autorizadas.
? Borrar archivos externos completamente para que no hay rastros dejados en el disco duro.
? Variables en las URL: Utilice las variables en las URLs para satisfacer todos los requisitos y para automatizar casos especiales.
? Apoyo de TAN: Apoyo de TAN fue añadido para los clientes que están utilizando Password Depot para la banca en línea.
? Las directivas de contraseña: Puede definir reglas que todas las contraseñas nuevas o modificadas han de cumplir (longitud mínima, los tipos de characters contenidos, etc.)
? Las nuevas opciones del programa: Gracias a las opciones del nuevo programa numerosas Password Depot es configurable de forma individual.
2061zpd