Ping.fm: Herramienta para redes sociales

image
Ping.fm es un servicio web que puede ser de gran utilidad ayudando al usuario en el mantenimiento de sus cuentas en las distintas redes sociales en las que estè registrado. Es una aplicación gratuita que viene bien para desenvolverse en ellas, permitiendo la actualización simultánea en todas y cada una, sólo con una acción.
Las redes sociales no solamente son para diversión y pasatiempo de sus miembros.


En muchos casos son vías para estar en contacto con otras personas o grupos, por razones de trabajo, de negocios o para estar informado de ciertos temas en particular. Así, se puede llegar a estar registrado en muchos de estos sitios, pudiendo resultar algo engorroso el estar actualizándolos a todos, a tiempo. Por esa razón esta herramienta puede ser de gran ayuda ya que da la posibilidad de un uso más eficiente. Basta con abrir una cuenta en Ping y el servicio conecta con la cuenta de Facebook, de Twitter, de LinkedIn y de toda una larga lista de otras redes más. Es tan sencillo como escribir el texto del mensaje que se quiera distribuir y presionar sobre el botón “Ping It!”. Al instante ese mensaje es enviado a todos los sitios que se haya seleccionado previamente en la configuración del servicio.
Entre la larga nómina de redes incluidas está, por ejemplo, Facebook, Twitter, LinkedIn, Flickr, Ning, Photobucket, MySpace, y muchas otras, además de que continuamente se están agregando nuevas.
http://ping.fm/