Adobe Ultra CS3 v3.0.1055.0 Portable

image
Adobe Ultra® CS3 es una práctica herramienta de producción de uso diario para todo tipo de proyectos de vídeo.
Cree fondos compuestos de gran realismo con un método tan sencillo como arrastrar y soltar, incluso desde fuentes de vídeo de baja calidad; personalice escenarios virtuales con efectos de gran realismo, como sombras y reflejos, y obtenga productos acabados listos para ser publicados en una amplia variedad de formatos de archivo avanzados.
Rápido, eficaz Keying
=====================
Transformar introducir en la práctica diaria herramienta de producción para todos los tipos de proyectos de vídeo con Adobe CS3 Ultra software. Crear fondo muy realista con los compuestos de arrastrar y soltar la sencillez, incluso marginal de fuentes de vídeo. Ultra incluye 12 juegos virtual con ángulos alternos, seguimiento del movimiento, y la ampliación de poner su tema en el conjunto, no sólo frente a ella. La producción en la calidad de la difusión a una amplia gama de formatos de archivos avanzado.
Ultra conjuntos de las bibliotecas virtuales
============================================
Use incluido virtual conjuntos (bibliotecas adicionales se venden por separado) para dejar caer introducido imágenes realistas en el futuro los compuestos y personalizarlos con una amplia gama de efectos como virtual sombras y reflejos.
Flexibles opciones de salida
============================
Disfrute de una amplia gama de opciones de salida, entre ellos DV, QuickTime, secuencia de imágenes, y de 24 bits o 32 bits AVIs con canales alfa para más tarde composición con Adobe Premiere Pro o After Effects software.
Sistema:Xp/Vista
Idioma:Ingles
Tamaño:29.29 MB


Letitbit
===========
http://letitbit.net/download/25869.20fd427e772f75d67616ed5fa31d/Adobe_Ultra_CS3_v3.0.1055.0_Portable.rar.html
Duckload
===========
http://www.duckload.com/download/2276093/Adobe_Ultra_CS3_v3.0.1055.0_Portable.rar

1 Response
  1. naruto Says:

    porfa si puedes subelo a otro servidor q lo necesito de urgencia