Nsasoft NetworkSleuth 2.0.5.0 Portable



Network Sleuth es una utilidad quepermite localizar rápidamente un archivo en cualquiera de losordenadores conectados bajo la misma red de área local (LAN),independientemente del tipo de fichero que se desea localizar.
Por su potente motor de búsqueda, podrás buscar por nombre dearchivos específicos o por extensiones, como por ejemplo que busquetodos los ficheros con extensión mp3.
Se trata de una herramienta ideal para oficinas en las que existenvarios equipos, diseñada especialmente para que no pierdas tiempo enbuscar de uno en uno. Incluye un conjunto de opciones que puedespersonalizar a tu antojo, como por ejemplo, la posibilidad de mostrarrecursos o carpetas ocultas, acceder automáticamente a las accionesrestringidas, etc., pero siempre utilizando la información de acceso.
Los archivos encontrados pueden ser copiados o movidos de unordenador a otro, al igual que si estuvieses trabajando en tu propioordenador a través del explorador de Windows. Con el objetivo decompletar las funciones de Network Sleuth, se adjunta una herramientaque permite programar tareas de búsquedas para que se ejecuten de formaautomática en el momento indicado.


Y para que tus búsquedas sean mucho más exactas puedes establecer filtrados y clasificaciones.
Sistema:Windows
Idioma:Ingles
Tamaño:1.82 MB

http://letitbit.net/download/71930.7d99201a2c60fec06b74c11d8bc9/Nsasoft_NetworkSleuth_2.0.5.0_Portable.rar.html