OnOne Perfect Resize Professional Edition 7.0.2

Cambiar el tamaño perfecto (antes conocido como Genuine Fractals) es el estándar de la industria para ampliar y redimensionar imágenes. Es famoso en toda la industria de la fotografía y la impresión por su capacidad para aumentar el tamaño de imagen sin pérdida de nitidez o detalle que normalmente cabría esperar. El sistema patentado, basado en la interpolación fractal trabajo algoritmos como ninguna otra cosa y los resultados hablan por sí mismos.

Cambiar el tamaño perfecto - uno de los paquetes más comunes hoy en día para imágenes más grandes, presentó en Photoshop. El programa trabaja con la fantasía: algoritmos inteligentes para estirar cada parte del cuadro con respecto a sus características geométricas locales. Esto evita los artefactos de la interpolación de siempre: vertical y las líneas horizontales entre las zonas de contraste no son lavados, a lo largo de los dientes oblicua no se forman, y alrededor de esquinas - halos, texturas contrastantes no pierden su nitidez, pero no se convierten en un entramado de píxeles ampliada. características Pro son legendarias - y la mayoría de ellos lejos de la verdad.
Programas tales como cambiar el tamaño perfecto, requiere que todos los que tienen que hacer frente a las imágenes de baja resolución. Esto y las fotos de cámaras digitales de aficionados y profesionales y las imágenes de Internet.
la tecnología fractal requiere una discusión por separado, pero en general los sentimientos de las imágenes procesadas puede decir que este método de aumentar - el más inteligente y eficaz. Interpolación algoritmos implementados en el tamaño perfecto, son realmente basado en el método de codificación de imagen de IFS (iterado las funciones del sistema), en los que se considera cada imagen como un fractal (infinitamente escala) establecido.
El programa se enmarca como un módulo cargable para Adobe Photoshop, que complementa la lista de formatos disponibles para la lectura y la escritura, dos puntos más - *. STN y *. FIF. Estas imágenes son adimensionales: Cada vez que los abra, el usuario puede especificar el permiso deseado él. Una ventaja adicional del formato FIF (Fractal Image Format) es compatible con algunos programas para visualizar imágenes.
Características:
"Cambiar el tamaño de imágenes de hasta 1000%
"Los partidarios de la manipulación de esquinas y los pequeños detalles
"Control de la textura con el fin de lograr los máximos resultados en diferentes tipos de imágenes
"La aplicación de filtro de definición sólo en sitios soleados
"Simular el efecto de grano de la película (Grano de película) para afilar
"Incluye los documentos conocidos ajustes de tamaños de los tipos de papeles y formatos de foto
"Usted puede cortar y redimensionar en un solo paso
"Apoyo para el color. modelos RGB, blanco y negro, CMYK, LAB
"Apoyo a los archivos de imagen con varias capas (PSD, TIFF, etc)
"Agregando campos adicionales para imprimir sobre tela
"El procesamiento por lotes de múltiples archivos
»Compatible con Adobe Lightroom
Galería de abrigo
Al realizar ampliaciones para el lienzo, es común para envolver una porción de la imagen alrededor de las barras camilla de madera, la creación de una envoltura de la galería. Sin embargo, si el envase una imagen de esta forma, detalle importante se puede perder cerca de los bordes. La actualización Galería característica Ajustar tamaño en perfecto crea automáticamente prorrogado por los márgenes que refleja o estirar las zonas cercanas al borde de la imagen que le permite crear una galería de plástico, sin sacrificar nada de la imagen original.
Embaldosado
Ahora usted puede conseguir impresiones de gran formato de una impresora de pequeño formato, de forma rápida y sencilla. La nueva función de baldosas divide una ampliación en pedazos más pequeños, su preparación para la impresión en una impresora de tamaño estándar. Sólo especifique el tamaño del papel y la superposición de opción y perfecto tamaño automáticamente el tamaño de la imagen y crear fichas individuales que están listos para su impresión.
Procesamiento por lotes
Nuevo en perfecto Resize es una versión mejorada del motor de procesamiento por lotes onOne. Esto le permite cambiar el tamaño de una carpeta completa de imágenes a un tamaño uniforme y crear hasta dos nuevas versiones de una imagen. Usted puede controlar el tamaño, resolución, formato de archivo, el nombre y la ubicación, espacio de color, e incluso añadir una marca de agua.
Compatible con Lightroom y apertura
Cambiar el tamaño perfecto es ahora compatible con Photoshop CS5, así como CS3 CS4, y CS2. Esta nueva versión es también de 64 bits compatible tanto para Windows y Mac OS X y es hasta 2 veces más rápido que antes en Mac OS X.
Cambiar el tamaño perfecto también se integra con Lighroom 2 y 3, y Aperture 2 y 3 que le da acceso a la mejor algoritmo de cambiar el tamaño de cualquier lugar al que están trabajando con sus fotos. Tenga en cuenta que la integración de Lightroom requiere una instalación completa de Photoshop.
Cualquier tamaño más fáciles
¿Alguna vez ha intentado hacer una impresión de 8x10 de su archivo de cámara digital? Usted no puede conseguir que se adapte a que el tamaño de 8x10-es o 8x12 o 7x10, porque la mayoría de sensores de las cámaras digitales son una relación de aspecto diferente de los tamaños de papel común. Esto te obliga a recortar la imagen para conseguir que se ajuste a un tamaño de papel específico, y puede ser difícil determinar cómo hacerlo y si hacerlo antes o después de cambiar el tamaño de la imagen. Cambiar el tamaño perfecto viene al rescate con más de sesenta valores preestablecidos integrados tamaño del documento que le permiten recortar con precisión y cambiar el tamaño de su imagen en un solo paso.
Рeso: 64.16 Mb
SO: Windows 2000/XP/Vista/7
Página web: www.ononesoftware.com
Interfaz: Inglés



\|||/
(o o)
+--oooO---(_)----------+


Download Megaupload OnOne Perfect Resize Professional Edition 7.0.2