Speed Connect / Acelera 200_ tu Internet [Full]

<o:pSpeedConnect Acelerador de Internet acaba de liberar suversión más reciente - v7.5! Según PC Magazine, que al día de hoy es elsuperior en aceleradores de internet SpeedConnect Internet Accelerator. Es unoptimizador de la configuración de red para acelerar todas tus Dial-Up Modem,DSL, Cable, Wireless, LAN, de alta velocidad a conexiones de Internet. SpeedConnect Internet Acceleratores una potente aplicación de Windows diseñado paraoptimizar tu conexión de red y acelerar todas sus actividades en Internet. Estose traduce en una más rápida conexión a Internet, correo electrónico ynavegación más rápida, más rápido descargas, mayor rapidez de juego en línea,la mejora de la conexión de Skype.
<o:p> </o:p>
¿Cómo funciona?
<o:p> </o:p>
SpeedConnect evita la fragmentación en la transferencia dedatos utilizando los protocolos TCP / IP utilizado en Internet, incrementandoen gran medida el rendimiento y la conexión de descarga / subida velocidades(Kbps). Debido a la configuración de red de Windows por defecto tiene valoresgenerales y no están optimizados para un determinado tipo de conexión ainternet, software Speed Connect calcula, en condiciones de seguridad yoptimizar varios cambios relacionados con la configuración de red optimizadopara conocer los valores, en un proceso recursivo, hasta que descubre la mejorconfiguración para sus necesidades específicas Conexión. En el fondo, se aplicaSpeed Connect optimizado la configuración de red valores que impidan lafragmentación de paquetesde datos y aumentar la velocidad de tu conexión. Todoesto se traduce en una más rápida navegación en la Web, e-mail más rápido, másrápido descargas de Internet y la mejora de rendimiento general.
OPTIMIZACIÓN DE VELOCIDAD
Speed Connect Internet Accelerator está diseñado paraoptimizar la red de tcp / ip y acelerar la configuración de todas susactividades relacionadas con Internet incluyendo navegación, descarga, lacarga, streaming, juegos en línea, enviar y recibir correo electrónico.SpeedConnect Rápida optimizador de modo proporciona la manera más rápida deaumentar la velocidad de tu conexión. Usuarios experimentados obtener elcontrol total en el modo avanzado, que proporciona el acceso manual a todos losentornos.
Beneficios:
MÁS RÁPIDO conexión a Internet
Navegar MÁS RÁPIDO
Enviar y recibir correo electrónico MÁS RÁPIDO
Descargar y cargar archivos MÁS RÁPIDO
Jugar juegos en línea MÁS RÁPIDO
Mejorar la conexión de Skype
NO adware, NO instalación de hardware
NO suscripción de servicio, NO cuotas mensuales
NO nueva instalación de hardware


 



http://www.uploadstation.com/file/Prqu6aM

1 Response
  1. Anónimo Says:

    Este aporte seria muy bueno si el en lace estubiera en linea