FX Photo Studio Pro 2.0 for MacOSX

[Imagen: 0908a33d81c6488d1172.jpeg]
FX Photo Studio Pro 2.0 para MacOSX | 170,94 MB
O eres un fotógrafo profesional o un aficionado, FX Photo Studio PRO le llevará a un nivel completamente nuevo de la creatividad fotográfica.
MIX Y AJUSTE EFECTOS DE IMÁGENES PERFECTAS
Combine y la capa de cualquiera de los 172 efectos para crear la imagen perfecta buscando. Una interfaz totalmente personalizable le permite ver cada efecto, comparar las imágenes original y como resultado, los favoritos de la etiqueta e incluso guardar las combinaciones de efectos como preajustes. Los efectos incluyen: lomo, arte, vintage, bocetos, inclinación, desplazamiento, falta de definición, b & w, golpes de color, texturas y muchos otros
PRO herramientas de edición
Más de 15 nueva corrección de color totalmente personalizables y herramientas de edición de fotos ofrecen un sinfín de posibilidades de edición de fotos, entre ellas: nitidez, exposición, brillo, saturación, luminosidad, la reducción de ruido y mucho más.
APOYO DE LOS MODELOS MÁS IMÁGENES
FX Photo Studio es compatible con una resolución de imagen de hasta 32 mega-píxeles, así como numerosos formatos de imagen incluyendo: TIFF, JPEG, PNG, CRW, RAW y otros
Navegación intuitiva PARA EL TRATAMIENTO DE LA IMAGEN SIN ESFUERZO
Creado por la facilidad de uso y profesionales de la fotografía, la interfaz de usuario FX Photo Studio asegura que la edición de sus fotos no puede ser más fácil. El diseño sencillo y elegante brinda fácil acceso a todas las herramientas de procesamiento de fotos que usted necesita, sin sobrecargar la pantalla y le permite centrarse en la imagen.
Convenientemente organizar su FOTOS
Exportación de imágenes de sus álbumes de iPhoto o Aperture. Subir desde el ordenador o cámara digital.
Guarda tus creaciones a una carpeta especializada Mac o simplemente exportar directamente a iPhoto. Con el apoyo de GIF, JPEG, BMP, OpenEXR, Photoshop, PNG, TGA, TIFF y otros formatos de imagen, imágenes exportación de cualquier manera que usted elija es una brisa.
Toneladas de maneras de compartir creaciones
Imprimir al instante o compartir fácilmente sus fotos con amigos y familiares a través de Facebook, Twitter, Tumblr, Flickr y otras redes sociales populares.
Requerimientos: Mac OS X 10.5 o superior
Plataforma: Intel


Descargar:
Código:
http://www.wupload.com/file/1122340936
MIRROR1:
Código:
http://uploaded.to/file/2tzfbveb
MIRROR2:
Código:
http://www.filejungle.com/f/VyN5fZ
MIRROR3:
Código:
http://filepost.com/files/f1dd9728/FX.Studio.Pro.v2.0.rar/