Splash PRO EX 1.9.0 Final [Reproductor HD] [Español]




INFORMACION


Al presentar la próxima generación reproductor multimedia para PC. Ver películas de alta definición y los clips de videocámara. Descubre el poder de la imagen del motor ² post-procesamiento, disfrutar de la experiencia de la calidad de video impresionante y única de usuario.

Diseñado y optimizado para HD!

Escuchar y convertir todas tus películas en alta definición y los clips de videocámara, increíblemente rápido, suave y sin problemas. Usted no necesita ningún codec adicional. Descargar, instalar, ver, convertir y compartir. Se tarda aproximadamente un segundo para iniciar la aplicación y reproducción de vídeo de alta definición!

La conversión de videos con estilo!

Disfrute de lo último en rendimiento e interfaz de usuario elegante. Basta con pulsar un botón para exportar los clips de forma fácil y rápida a los formatos populares, sus dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube ™. Ahorrar energía y tiempo para elegir optimizado y acelerado por hardware de vídeo de exportación con Splash PRO EX.

Disfrute de lo último en rendimiento!

Disfruta de las últimas tecnologías de aceleración de hardware para ahorrar tiempo y reducir el consumo de energía. Splash PRO EX combina las últimas tecnologías como NVIDIA CUDA ™ ® e Intel ® Quick Sync de vídeo con aceleración por hardware de descodificación de vídeo para impulsar el proceso de exportación aún más!

Imagen? – Sólo la calidad de video impresionante!

Avanzado motor de imagen post-procesamiento, la entrega de impresionante calidad de vídeo. Ver vídeos en definición estándar y alta como nunca antes, disfrutar de un movimiento suave y detalles nítidos y colores vivos. Descargar una prueba gratuita de Splash PRO EX ahora y el uso del modo de demostración para ver la diferencia!

Escalado de vídeo de alta calidad.

Convierta sus vídeos con las tecnologías de vídeo avanzadas del proceso previo. Splash PRO EX escalamiento de alta calidad mantiene tus vídeos afilada y limpia cada vez que exportar el vídeo original para resoluciones inferiores o superiores. La tecnología está optimizado para procesadores multi-núcleo para proporcionar un excelente rendimiento.

El mejor reproductor de los clips de videocámara de alta definición!

Soporta el formato AVCHD ™. Vuelva a descubrir la calidad de alta definición con Splash PRO EX y el estado de la técnica de imagen? la tecnología! Observe a su 20/24/25/30p suave como nunca antes con Motion clips? tecnología. Ver los clips directamente desde la videocámara AVCHD ™ HD con menús interactivos videocámara.

Ultra sensible, elegante e innovadora interfaz de usuario.

Splash es compacto y fácil elegante, amable e increíblemente rápido! Descubre inteligente Busque, avanzado modo de búsqueda diseñado para encontrar escenas específicas película sin interrumpir la reproducción de vídeo. Splash ofrece la mejor experiencia de usuario para la reproducción de vídeo archivos. Diseñado para disfrutar de multimedia de la forma correcta.

ECOMODE – Ahorre energía!

Piensa en verde! Ahorre energía, ahorrar dinero y disfrutar más tiempo de reproducción de vídeo en las baterías. administración de energía inteligente ECOMODE está diseñada para reducir el consumo de energía de su PC móvil. Disfrute de la reproducción de vídeo hasta un 40% más en las baterías del ordenador portátil netbook /. Con ECOMODE puede controlar su consumo de energía de la batería, nivel de desgaste y mucho más.





REQUISITOS


Sistema operativo: XP / Vista / 7

IMAGENES





DESCARGA

http://www.downupload.com/wooky1ix3sl6
Descargar Splash PRO EX 1.9.0 Final [Reproductor HD] [Español] Gratis