Windows 7 Conifier [+Extra Pack’s] [6.2Mb]

image
7CONIFIER es una herramienta capaz de cambiar todos los iconos de la barra de tareas y menú de inicio con un solo clic (y pulsando una tecla)! Todo lo que necesitas hacer es seleccionar el paquete que desea utilizar y presionar “Aplicar”.
7CONIFIER viene pre-cargado con tres paquetes (Eclipse 2, token light y la token dark). Si te gusta la variedad que puedes agregar fácilmente más paquetes. Sólo tienes que descargar un paquete y lo colocarlo en la carpeta llamada “paquetes”.
Puedes en cualquier momento restaurar los iconos por defecto, ya que se crea la llamada “defecto” del paquete en el primer lanzamiento. También hay otras maneras de restaurar la apariencia del sistema.
Cómo instalar
Simplemente descomprima el archivo y colocarl la carpeta llamada “7CONIFIER” en un buen lugar. Esta aplicacion no toca para nada el registro de Windows por lo tanto 7CONIFIER es suficientemente confiable y lo mas ligero posible.Para desinstalar, simplemente elimine la carpeta – recuerde volver a aplicar el paquete por defecto en Windows.
Capturas:



image
REQUERIMIENTOS:
Peso: 6.2 Mb
Sistema operativo: Windows 98, ME, NT, 2000, XP, 2003 , Vista, 7.
LINK DE DESCARGA:
http://freakshare.com/files/ngghpw46/7Conifier---Extra-Pack--s.rar.html