Windows Media Player 12 30.9 MB Español Mediafire



Esta nueva versión de WMP 12, trae consigo una atractiva y renovada interfaz de usuario mucho más “brillante” _que sin duda será el deleite de muchos de sus incondicionales_. Junto con algunas sorprendentes nuevas características en sus funciones, que definitivamente le agregarán un toque de simplicidad y rapidez a la hora de reproducir nuestros archivos multime
Y aunque todas estas mejoras en su aspecto visual siempre son muy bien recibidas por todos sus usuarios. Sin duda que lo mejor del nuevo Windows Media Player 12, es su ligereza en comparación con su antecesor, WMP 11. Ya que junto con algunas modificaciones en su código interno, se han eliminado algunos botones de la barra de herramientas y otros han sido movidos a otras ingeniosas nuevas ubicaciones.
Otra de las modificaciones introducidas en WMP 12, es que el nuevo reproductor de Windows separa completamente la gestión de las bibliotecas con los archivos que se están reproduciendo. Incluyendo dos modos de reproducción diferentes: Vista de Reproducción actual y Vista de Biblioteca.



http://www.mediafire.com/?k2rcpj95k92lv55