BlueScreenView 1.45: Solución a los pantallazos azules


Si buscas una solución a los pantallazos azules, ya puedes descargar BlueScreen View 1.45, la nueva versión de un programa gratuito desarrollado por Nirsoft, que permite escanear todos los archivos minidump creados en los pantallazos azules mostrando información sobre estos en una tabla. Por cada pantallazo azul, BlueScreenView muestra la hora en la que se produjo, el código de error y parámetros y los detalles del controlador o módulo que provoca el cuelgue o reinicio del sistema.
En BlueScreen View 1.45 se puede abrir un solo archivo de volcado específico seleccionando este desde la linea de comandos o la interfaz de usuario y se permite especificar la ruta y nombre del archivo del volcado.
BlueScreenView permite ofrecer información de cómo solucionar los pantallazos azules en los sistemas operativos en Windows XP, Vista y Windows 7, estando disponible en varios idiomas incluyendo el español (hay que descargar el archivo de idioma y descomprimir este en el directorio de instalación del programa) y cuenta con versión portable.


 
 

 
DESCARGAR
http://www.nirsoft.net/utils/bluescreenview_setup.exe
http://www.nirsoft.net/utils/bluescreenview.zip