Internet sin Restricciones [Google Chrome]

No les gustaria tener menos restricciones en internet. ¿Nunca quisieron ver Megavideo ***s o mas veloz? ¿Tampoco pensaron en tener cuenta en Megaupload y descargar las cosas ***s y aun mas rapido que un usuario comun?. La respuesta a todo esto es si.
Pues les traigo las solucion!
Unlimited Internet es una extencion de Google Chrome que permite ilimitar paginas de internet como hosting, sitios de videos y descarga de archivos.Solo tienen que descargarla aqui (solo para Google Chrme)

Aqui les dejo con algunas imagenes de la extencion y su explicacion
En un video de Megavideo les saldra una especia de cartel en la punta del video:

Al oprimir este cartel les llevara a la pagina Videosasd que es la pagina de videos de la extencion, alli pondran ver el video ***s.

Y al entrar en una descarga de megaupload les saldra esto:

Oprimanlo y no tendran la descarga gratuita y ilimitada.


Estas son todas las cualidades de la extecion:

Opción "Ver Vídeos Sin Límites". Esta opción quita la restricción de 72 minutos de MegaVideo, y el limite de reproducciones diarias de VideoBB y VideoZer, además se aumenta la velocidad de carga de los videos.




Descargas Automáticas (Sin necesidad de entrar y clickear descargar).

Empieza automáticamente la cuenta regresiva para descargar cualquier archivo.

Se muestra automáticamente el captcha necesario para descargar el archivo, y se mejora el aspecto de la página de descarga.

Opción para generar una lista de reproducción de un artista o grupo, cuando se detecta un vídeo con una canción de estos.