AVG Antivirus Pro 2012 12.0.1796 (x86 & x 64) with Serial


Excepcional protección anti-virus anti-virus que se actualiza automáticamente para protegerle contra las amenazas en continua evolución. Como los hackers desarrollan nuevas técnicas, laboratorios de investigación de AVG están en constante proceso de datos web para proporcionar nuevas defensas para mantenerlo protegido automáticamente. Anti-Virus, Anti-Malware, Anti-Spyware Nuestra tecnología antivirus lo protege de ser víctimas de la (o sin querer difundir) el caballo de un virus, gusano o caballo de Troya. La primera capa de protección anti-virus tradicionales, lo que mantiene las amenazas conocidas de su sistema de juego a una base de datos. AVG Anti-Spyware le protege de spyware y adware que puede hacer un seguimiento de su información personal.
AVG Resident Shield proporciona una capa adicional de protección mediante el examen de los archivos en busca de amenazas, ya que se copian abrir o guardar y evita que la apertura de los archivos infectados. AVG protección amenazas tecnología de nube emergentes se identifican en la nube y se les impide infectar a su ordenador a través de actualizaciones automáticas de AVG a su software anti-virus. AVG Protección de la Comunidad Red de Información sobre las últimas amenazas es recogida por los clientes que decidan participar, lo que nos permite identificar constantemente las nuevas amenazas, el apoyo a todos los miembros de la comunidad de AVG y nos ayuda a ofrecer mejores protección anti-virus. AVG Identity Protection de AVG Identity Protection va más allá del software de protección de identidad típicas de robo. No sólo vamos a mantenerlo a salvo de las amenazas en línea - también somos capaces de ver cuando algo potencialmente malo puede estar sucediendo en su PC, y detenerlo antes de que pueda causar algún daño. Cerca de juegos y navegar sin interrupciones Sigue con tu navegación y los juegos sin interferencias. Analiza el funcionamiento cuando se está lejos de su PC, y también sabe cuando están jugando y asegura que la seguridad funciona en el fondo sólo, por lo que podrá jugar.
Análisis inteligente de AVG Nuestra tecnología inteligente de escaneo inteligente y ligero, funciona en modo de alta prioridad, mientras usted está lejos de su PC y cae en modo de prioridad baja al mover el ratón o pulsa una tecla. Análisis inteligente de AVG hace caso omiso de los archivos se ha comprobado que en el pasado y ya se sabe que son seguros, lo que permite grandes mejoras en los tiempos de exploración. Modo de juego Modo de AVG proporciona juego non-stop de protección en la acción directa en los juegos multijugador como Call of Duty, sin molestos retrasos y las heladas causadas por las actualizaciones programadas y exploraciones. AVG protege su perfil digital contra los equipos de hackers que se están arrastrando por la web, buscando específicamente para robar las recompensas del juego y los venden por dinero real. Auto-Fix AVG 2012 monitorea constantemente el nivel de protección y los informes de nuevo a nuestro equipo de los laboratorios en caso de detectar un riesgo de seguridad. Junto al mensaje de alerta marcado verás un botón de Auto-Fix - una vez que haga clic se resuelve el problema. El botón Auto-Fix en 2012 AVG corregirá automáticamente los errores y se fijó de nuevo al mejor modo de protección.




http://fiberupload.com/users/eric_28/2525/