Directory Opus 10.0.4.0 Final (x86/x64)


Una solución de reemplazo de Explorer y un administrador de archivos completo
Un administrador de archivos es, en su forma básica, un programa que presenta listas de archivos y permite al usuario realizar acciones de algún tipo en esos archivos. Los administradores de archivos son útiles para mover archivos entre carpetas, hacer copias de seguridad de los archivos, ver imágenes y reproducir sonidos, ejecutar otros programas de utilidad en las listas de archivos, eliminar lso archivos no deseados y muchas tareas de “mantenimiento”.
Directory Opus va más allá de la metáfora del administrador de archivos simple y te ofrece un completo reemplazo para Windows Explorer y muchos otros programas de utilidad para el manejo de FTP, ZIP, la visualización de archivos e imágenes, la presentación de diapositivas y más.
Te proporciona todo esto dentro de un entorno fácil de usar y totalmente configurable dentro del cual puedes acceder y administrar tus datos importantes con un esfuerzo mínimo. Aprovecha la potencia de tu ordenador como nunca antes.
Directory Opus es un administrador de archivos útil, fiable y completo y también una solución de reemplazo de Explorer.
Estas son algunas de las características clave de “Directory Opus”:
· Facilidad de uso: A medida de lo posible, Opus funciona tal como Explorer lo hace. No tienes que aprender ninguna programación complicada o técnicas estándar del ratón para utilizar Opus. Si alguna vez has utilizado Explorer para copiar un archivo, ya sabes exactamente cómo hacerlo en Opus.
· Configuración: Es el derecho del usuario elegir el funcionamiento de su ordenador. Encontrarás que puedes cambiar casi todos los aspectos de Opus – desde los botones de la barra de herramientas hasta el color usado para dibujar el fondo de un archivo comprimido. Por supuesto no tienes que configurar nada si no quieres – Opus proporciona de inmediato un conjunto de comandos que te permiten realizar más tareas de administración de archivos sin tener que realizar alguna configuración.
· Eficiencia: Opus está diseñado para ser de lo más eficiente posible. Todo el programa hace uso de subprocesos múltiples para asegurarse de que nunca tendrás que esperar a que una operación se finalice antes de comenzar otra.
· Compatibilidad: Como un reemplazo de Explorer es importante que Opus aparezca (al sistema) al igual que Explorer. Dentro de los límites establecidos por Microsoft, Opus logra esto y la mayoría del software escrito sólo con Explorer funciona bien con Opus instalado.


  • •Compresión: .rar
    •Tipo: Suite
    •Licencia: Shareware (Con Medicina)
    •Host:Uploaded, EasyBytez
    •Idioma: Multi.
    •Peso: 62 MB
 |Uploaded|EasyBytez|