Emsisoft Emergency Kit 2.0.0.8 Final Portable (24.06.2012) Eliminar Virus


a-squared Kit de emergencia 2.0.0.8 Final Portable (06.24.2012) | 134 MB


Mirrors:Letitbit | turbobit | RapidGator
A-squared Kit de emergencia - no requiere la instalación de un conjunto de herramientas funcionales para tratar efectivamente con una variedad de malware. Este kit de emergencia para detectar y eliminar virus (más de 4 millones de amenazas conocidas), además, debido a su portabilidad, es un placer trabajar con USB nositeley.Emsisoft Equipo de Emergencia escanea el ordenador infectado de virus, troyanos, spyware, adware, gusanos, dialers, keyloggers y otros programas maliciosos.


El paquete incluye:
? Emsisoft Emergency Kit de escáner
Potente antivirus escáner a-squared Scanner interfaz gráfica de usuario. Buscar en la red virus informáticos infectados, neutrones, spyware, adware, gusanos, dialers, keyloggers y otros programas maliciosos.
Inicio de emergencia a-squared Scanner Kit, haga doble clic en el archivo a2emergencykit.exe. Encontrado un programa malicioso puede ser puesto en cuarentena o elimina de forma permanente.
? Línea de comandos escáner a-squared
Este escáner tiene las mismas características como el Kit de escáner a-squared de emergencia, pero sin la interfaz gráfica de usuario. Anti-virus de escáner de la línea de comandos está diseñada para los usuarios experimentados y pueden ser utilizados para trabajos por lotes.
Para empezar escáner a-squared línea de comandos, siga estos pasos:
- Abra un símbolo del sistema (plazo: cmd.exe)
- Vaya a la unidad USB flash (por ejemplo: F , y luego a la carpeta de archivos ejecutables (por ejemplo: cd de ejecución)
- Ejecutar el explorador, escriba: a2cmd.exe
A continuación podrá ver una página con una descripción de todas las opciones disponibles.
A-squared HiJackFree ?
HiJackFree ayuda a los usuarios avanzados para detectar y eliminar el malware manualmente. Con HiJackFree se pueden gestionar todos los procesos activos, servicios, drivers, puertos abiertos, de inicio, las entradas del sistema de archivos y muchos otros. El componente está diseñado para un control completo sobre el sistema.
? squared BlitzBlank
BlitzBlank - una herramienta para usuarios avanzados y los que hacer frente en el malicioso en una base diaria. Las infecciones de malware no siempre son fáciles de limpiar - El software malicioso utiliza técnicas inteligentes de lo que para protegerse de la eliminación. En la mayoría de los casos, a menudo casi imposible quitar el archivo de programa malicioso, mientras se ejecuta Windows. BlitzBlank elimina archivos, entradas del Registro y los controladores para arrancar Windows y otros programas.
? Memoria USB de Emergencia - una herramienta que te permite crear una unidad USB para la limpieza y la eliminación de la infección viral.


Descarga

Código:
http://www.netload.in/dateiiV2JlRTTYl/EmsisoftEmergencyKit.zip.htm