Xilisoft Video Converter Ultimate v7.4.0.20120710 Multilanguage Portable

Xilisoft Video Converter Ultimate v7.4.0.20120710 Multilanguage Portable

Xilisoft Video Converter Ultimate v7.4.0.20120710 Multilanguage Portable | 50 Mb
Xilisoft Video Converter es fácil, rápido, fiable y repleto de funciones. Además permite convertir videos estándar de todos los formatos populares, también soporta la conversión de los vídeos estándar para videos en 3D, así como el modo de conversión entre los videos en 3D. Ahora usted puede convertir el vídeo, audio e imágenes animadas para reproducir en tu iPod PSP, PS3, iPhone, Apple TV, Xbox, teléfonos de Google, iPad iPad2 y otros dispositivos multimedia digitales.



De alta definición, vídeo y rápido convertidor de Expertos
Videos de conversión 3D. Convertir vídeos estándar para videos en 3D. Apoyo a la conversión entre diferentes tipos de videos en 3D. (Nota: Para ver los videos en 3D se necesita: gafas 3D y 3D TV o monitor.)
High-Definition Video Converter. Soporta una amplia gama de formatos de vídeo HD, Xilisoft Video Converter te permite convertir entre los formatos HD multiforme como H.264/MPEG-4 AVC, vídeo AVCHD (*. * M2ts,. Metros), el Apple TV H.264 720P, MKV, WMV HD, y MPEG2/MPEG-4 Video TS HD, así como convertir los vídeos de HD a SD.
Convertir vídeos con una elevada velocidad. Convertir un vídeo en un instante con el procesamiento de la CPU multi-core y establecer el número de núcleos para la conversión para personalizar la velocidad de conversión.
Conversión de vídeo y audio. Ya sea que la conversión entre formatos de vídeo múltiples (tales como AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, RM MKV, MOV, XviD, 3GP, y FLV), formatos de audio (como MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, MP2, OGG), o extraer el audio de un vídeo, que todo se puede hacer en cuestión de clics.
La transformación entre Videos y Fotos. Producir un vídeo creativo de sus fotos preferidas en cuestión de minutos. Crear una colección de fotografías de sus películas o vídeos divertidos como un souvenir/recuerdo. Ver y disfrutar con su familia y amigos a su alcance.
Transfiera vídeo Construcción/archivos de audio a dispositivos directamente. Convertir y transferir archivos de video/audio a 4/iPad/iPad2/PSP iPod/iPhone en un paso rápido con Xilisoft Video Converter.

Clipper Gran Cine para combinar, recortar y dividir archivos
Combinar varios archivos en uno. Disfrute de su video/audio/foto colecciones de manera diferente por la fusión de varios de ellos juntos, añadir transiciones entre cada dos vídeos y fotografías para el ocio.
Clip de segmentos de vídeo. Clip sus secciones preferidas de un vídeo y unirlos para hacer el vídeo que desees.
Dividir un único archivo en varias. Es un archivo demasiado grande para tu iPod, iPhone, PSP o teléfono móvil? Sólo tiene que dividirse en varios archivos para que se ajuste en su dispositivo multimedia exactamente.

Efectos especiales para individualizar Videos
Tamaño de cultivos marco para retener lo que quieres. Recortar el marco de la imagen de un vídeo para eliminar las áreas no deseadas de que con este convertidor de vídeo, como un par de tijeras inteligentes.
Ajustar la configuración de vídeo y añadir efectos especiales. Ajustar el brillo/saturación/contraste. Agregar efectos artísticos como película antigua, gris, pintura al óleo o el lienzo para que tu video se vea especial.
Añade marcas de agua a Video. Personaliza tu video con múltiples imágenes y/o marcas de agua de texto añadido.
Crear vídeo con subtítulos. Añadir subtítulos a tu vídeo y ajustar sus transparencias y posiciones.
Crear vídeo con banda sonora. Dub tu video con tu propia voz o cualquier banda sonora que te apetezca.

Entornos profesionales y perfiles optimizados
Optimizado perfiles de conversión. Viene con perfiles de conversión optimizado y clasificados para una amplia gama de dispositivos multimedia. Personalizar un perfil existente y la guardé como el suyo propio.
Configuración de los parámetros ricos. Ajustar los parámetros generales de vídeo, audio, foto y la etiqueta, tales como hora de inicio, la duración, el tamaño video, calidad de video/audio/foto, canal de audio, tamaño de la división, el intervalo de captura de imágenes, información de etiquetas ID3 y mucho más. Los parámetros más avanzados están disponibles para los usuarios profesionales.
Convertir un archivo en varios formatos simultáneamente. Seleccione una variedad de formatos de salida para una fuente, y dejar que Xilisoft Video Converter hará el resto.
Determinar el tamaño del archivo de salida. Calcule el tamaño del archivo de salida, precisamente, con la ayuda de la calculadora de Bitrate Xilisoft Video Converter.

Sencillo, rápido y cómodo
Vista previa de vídeo. Vista previa de la original y los archivos editados de lado a lado para facilitar la comparación.
Convertir archivos en hornadas. Xilisoft Video Converter puede convertir varios archivos simultáneamente con multi-threading y el procesamiento por lotes.
Comodidades adicionales. Automáticamente mantiene el software actualizado con las últimas funciones, múltiples skins e interfaces de idiomas ofrecidos, ejecutar la aplicación en segundo plano para ahorrar recursos de CPU.



Inicio- http://www.xilisoft.com/

Descarga:

Código:
http://www.netload.in/dateilT0Uz9cgAy/T-74020120710XVCU.rar.htm