Photo Pos Pro 1.89 - Fácilmente crea, edita, mejora, imprime y manipula tus imágenes

Photo Pos Pro 1.89

Fácilmente crea, edita, mejora, imprime y manipula tus imágenes

Photo Pos Pro – este editor de imágenes avanzado ofrece una amplia variedad de posibilidades en los campos de mejoras de fotos e imágenes, edición de fotos e imágenes digitales, gráficos por computadora, pintura y dibujo.
Utilizando el editor puedes realizar diversas tareas, simples y complejas, puedes editar las imágenes existentes, crear nuevas obras basadas en imágenes existentes y crear nuevas obras desde cero.
Photo Pos Pro tiene una interfaz fácil de usar y potentes herramientas y funciones, incluyendo la compatibilidad con archivos de muchos tipos de escáneres y cámaras digitales, avanzadas herramientas de edición para la mejora de imagenes, herramientas para la creación de gráficos por ordenador, herramientas de texto enriquecido, efectos especiales, herramientas de selección, capas y máscaras, degradados (transiciones de color), patrones y texturas, herramientas de secuencias de comandos, operaciones por lotes, un convertidor por lotes, navegador de fotos, capacidad de actualizar automáticamente el software y también la posibilidad de ampliar el software. Photo Pos Pro es un editor de imágenes para las fotos digitales.
 
Estas son algunas de las características clave de "Photo Pos Pro”:
· Admite muchos tipos de archivos de imagen incluyendo un tipo de archivo protegido por contraseña.
· Admite escáneres y cámaras digitales – el software es compatible con una amplia variedad de dispositivos digitales que capturan imágenes como escáneres, cámaras digitales y mucho más.
· Herramientas y funciones de mejora y edición de imagen avanzadas – con estas herramientas y funciones puedes mejorar, reparar y enriquecer fotografías. Entre otras cosas, aquí encontrarás herramientas automáticas para reparar fotos, herramientas y funciones para reparar y mejorar fotografías, herramientas para editar y cambiar colores y texturas, una variedad de filtros, herramientas para cambiar el tamaño y cambiar la resolución y la orientación de fotografías y mucho más.
· Herramientas para reparaciones de precisión y edición – con estas herramientas se pueden realizar reparaciones precisas en imágenes como la eliminación de arañazos y detalles no deseados, enriqueciendo, destacando, enfocando, desenfocando y propagando áreas de una imagen y muchas operaciones más pequeñas. Incluso puedes quitar granos y moles de las imágenes faciales (retratos).
· Herramientas para crear gráficos de ordenador – con estas herramientas puedes crear y enriquecer las fotos utilizando gráficos impresionantes, coloridos. Las herramientas de gráficos de ordenador incluyen pinceles regulares, pinceles personalizados (aparte de la variedad de pinceles que vienen con el programa, puedes crear tus propios pinceles), herramientas para dibujar líneas y formas, herramientas de relleno y más. Las herramientas de gráficos admiten transparencia, texturas, patrones, degradados y mucho más.
· Herramientas de texto enriquecido – con las herramientas de texto puedes enriquecer tus trabajos mediante una variedad de textos diferentes. Puedes agregar texto diferente a las imágenes, textos simples, tonos de textos complejos que utilizan colores y texturas de múltiples sombras complejos incluyendo textos a lo largo de trazados (por ejemplo, un texto a lo largo de una trayectoria circular, un texto en un trazado de arco iris, un texto a lo largo de un trazado en forma de onda y más). Como las herramientas de gráficos, las herramientas de texto también admiten transparencia, texturas, patrones, degradados y mucho más.
· Efectos especiales – el software contiene decenas de funciones con que crear efectos especiales. Con ellos, puedes enriquecer tus obras y crear trabajos impresionantes y llamativos.
· Las herramientas de selección – con estas herramientas puedes aislar deseadas áreas de una imagen y editar sólo estas áreas. El software ofrece una variedad de herramientas de selección potentes, incluyendo un número de herramientas automáticas para aislar las áreas deseadas. Las herramientas de selección admiten transparencia, plumas, suavizado y mucho más.
· Capas – una de las propiedades importantes del software es la capacidad de crear imágenes con numerosas capas. Para cada capa, puedes establecer el nivel de transparencia, colocar en el nivel jerárquico de capas, modo de mezcla, gráfico de la curva y mucho más. El uso de capas ofrece infinitas posibilidades de edición al usuario así como la máxima flexibilidad de trabajo.
· Máscaras – el software es compatible con máscaras y máscaras alpha. Aparte de la variedad de máscaras que vienen con el programa, puedes crear nuevas máscaras por tu cuenta o utilizar archivos de máscara que otros han creado.
· Degradados, patrones y texturas – el software es compatible con una variedad de texturas, patrones y degradados. Puedes utilizar la variedad de texturas, patrones y degradados que vienen con el software o alternativamente, crear nuevos por tu cuenta.
· Herramientas de secuencias de comandos – las herramientas de secuencias de comandos te permiten definir una serie de operaciones de mejora de imágenes y salvarlas. Puedes crear secuencias de comandos poderosas y ejecutarlas en tantos archivos como sea necesario. Captura de pantalla…
· Operaciones por lotes – el software te permite realizar una variedad de operaciones en un número de archivos de imagen a la vez (por lotes) y al hacerlo, hace posible ahorrarte tiempo al no tener que realizar operaciones monótonas en cada archivo de imagen independiente (por ejemplo, puedes reducir el tamaño de todos los archivos de imagen en un determinado directorio y mejorar su calidad de enfoque a la vez sin tener que abrir cada archivo por separado).
· Convierte tipos de archivo de imagen (formatos) – el software permite una fácil y rápida conversión del formato de archivos de imagen (por ejemplo, puedes convertir un directorio de imágenes con formato Bmp en formato Jpg fácilmente).
· Navegador de imágenes – el software contiene un explorador de imágenes integrado con el que fácilmente puedes examinar las imágenes guardadas en el ordenador. Con el explorador, puedes realizar fácilmente una variedad de operaciones administrativas.
· La posibilidad de ampliar el software – una de las más importantes posibilidades que ofrece el software Photo Pos Pro es la capacidad de ampliar las capacidades del software por ti mismo. Si tienes una idea para una nueva función que no existe en el programa, en muchos casos, puedes agregar esta característica por ti mismo. Puedes crear nuevas funciones para definir el color y brillo (utilizando la herramienta curva), varios filtros y mucho más. Puedes combinar una serie de operaciones con la herramienta de secuencia de comandos para crear secuencias de comandos que llevarán a cabo nuevas operaciones, de acuerdo con tus necesidades. Además, puedes compartir las novedades que has creado con cualquiera que lo desee, mediante el envío de los archivos pertinentes.
Requisitos:
· 256 MB de memoria RAM
· 300 MB de espacio libre en el disco duro
· Adaptador de pantalla de color de 16 bits y 800×600

  • Compresión: .rar
  • Tipo: Suite
  • Licencia: Shareware (Con Medicina)
  • Host: Uploaded, Rapidgator
  • Idioma: Ingles
  • Peso: 45 MB
  • Contraseña Para Descomprimir : 12345
Descargar
Pass para extraer: 12345


password archivo: 12345