Whatsapp Para PC


Whatsapp para PC +facil y +rapido [BlueStacks][Nuevo Metodo] Probado por mi y funcionando
Whatsapp para pc: Este tutorial te mostrara como instalar Whatsapp messenger para pc en tu ordenador y como importar tus contactos al Whatsapp para pc desde tu lista de contactos del Gmail.
¿Qué es Whatsapp?
WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería móvil multiplataforma que sustituye a los SMS y funciona a través del plan de datos de Internet existente de su dispositivo, pero en la versión para pc utiliza la red o wifi de nuestro ordenador.
Hoy en día el programa de Whatsapp Messenger es reconocido por la mayoría de los usuarios de Android y ampliamente usado tanto así que muchos echan a faltar una aplicación de escritorio de esta famosa aplicación, debido a esto elaborare un tutorial para realizar esta tarea de la manera más fácil que sea posible.
Empecemos
Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación BlueStack (Click en la imagen)
Procedemos a instalar la aplicación BlueStacks donde aparecerá la pantalla de bienvenida y presionaremos el botón que aparece en la parte inferior derecha llamado Continúe.
A continuación aparecerá un botón llamado install en el cual damos click
Después de estos 3 pasos se ejecutara BlueStack y procederemos a instalar Whatsapp
En la parte derecha veremos la barra de aplicaciones recomendadas damos click en el icono de Whatsapp Messenger y iniciara su descarga e instalación.
A continuación veremos en la parte superior de la ventana el icono de Whatsaap Messenger damos click y se ejecutara Whatssap ya solo nos faltara configurarlo.

Configuración del Whatsapp En YOUR CONTRY debes de seleccionar tu país. Después en YOUR CONTRY CODE AND PHONE NUMBER deber de verificar que el código de tu país es el correcto y en el siguiente campo tu número de teléfono. Después dar click en el botón OK y aparecerá una ventana donde nos explica que este número se verificará mediante un SMS el cual te mandaran a el número móvil que escribiste. Pasado unos minutos recibirás un numero de 3 dígitos que deberás escribir en la casia de verificación. Después de que tu numero allá sido verificado se te solicitará un nombre de usuario. Y ¡listo ya tienes whatsapp! en tu ordenador ya puedes añadir contactos eliminar o modificar a tu gusto.
Como añadir contactos al Whatsaap
1. En la parte inferior izquierda encontramos el segundo botón llamado mostrar menú le damos un click. 2. a continuación aparecerán 4 opciones y elegimos la segunda llamada Contacs esta nos llevara a la lista de Contactos. 3. Volvemos a dar click en el botón mostrar menu y como segunda opción aparecerá New Contact donde podremos agregar toda la información de nuestro contacto. 4. al terminar de llenar la información le damos click en Done.

TAMAÑO:
127 MB
ENLACES:
Uploaded
http://ul.to/qor0thpm