Gestor de contactos, música, peliculas para Android- Wondershare MiobileGo

Gestor de teléfono práctico y completo para Android
Wondershare MobileGo es una aplicación profesional diseñada como un inteligente gestor de Android capaz de dominar tu Android más convenientemente y con eficacia.
Este único gestor móvil te ayuda a lograr una gestión móvil simple pero efectiva de contactos, archivos de música, películas, mensajes, fotos y aplicaciones como la conversión de multimedia, transferencia de datos, gestión de contactos, copia de seguridad de datos y otras gestiones de teléfono entre el PC y teléfono Android.
Estas son algunas de las características clave de “Wondershare MobileGo”:
· Importa y exporta contactos para asegurarte de que registras todos tus contactos fácil y convenientemente. Hasta ahora el único formato que admite es vCard.
· Fácil agrega, elimina, agrupa y crea copia de seguridad de todos los contactos de tu teléfono inteligente Android.
· Convierte automáticamente los formatos incompatibles en los compatibles cuando intenta importar archivos multimedia desde el PC al teléfono.
· Transfiere libremente cualquiera de tus películas favoritas y archivos de música desde el PC al teléfono sin tener que preocuparte por la compatibilidad de los formatos de archivo.
· Simplemente crea una nueva lista de reproducción, exporta a locales, renombra, elimina y configura tonos, etc. para organizar tus archivos multimedia.
· Libremente, gestiona y administra imágenes y fotografías como transferir, rotar, eliminar, renombrar y así sucesivamente.
· Copia de seguridad fácilmente de los contactos, mensajes, aplicaciones APK desde Android a tu PC con un solo clic en caso de que tu móvil sea robado o perdido, o cuando necesitas cambiar tu teléfono.
· Restaura rápidamente los datos de la copia de seguridad del PC al teléfono Android.
Wondershare MobileGo for Android 3.0.2.193.rar
Windows XP/Vista/7/8
25.8 MB | Multilingüe (Español) | Cracked by XenoCoder