USB-AV Anti Virus 2012 v3.2.8.0 [Desatendido] [Retail] [Español] [PL]



USB-AV es el número uno de antivirus para proteger los ordenadores de todos los virus en el USB unidades.

USB-AV ofrece una protección real a su ordenador mediante el empleo de técnicas infalibles para detectar todo tipo de amenazas malignas en unidades extraíbles USB (memorias flash, tarjetas SD, iPod, reproductores de MP3, cámara digital y más). Con una de las mayores bases de datos de virus que se propagan a través de dispositivos externos y su aptitud para detectar nuevas variantes de virus, es el programa ideal para preparar al máximo las infecciones en su equipo.

USB-AV no sólo analiza los archivos de más en menos tiempo, pero también adopta medidas para prevenir infecciones futuras en sus dispositivos a través de la vacunación de las unidades para preparar la infección de los archivos de ejecución automática.


¿Por qué USB-AV?


Protección de los desconocidos: algoritmos heurísticos avanzados detecta y deshabilita el software malicioso antes de que pueda hacer daño.

Más fácil de usar que cualquier antivirus: La interfaz dinámico usb-av hace uso el antivirus más fácil por los usuarios de cualquier edad y cualquier nivel. Además Compatible con los sistemas operativos más avanzados (Windows XP, Vista, 7, 8).

Compatible con todos los antivirus: Nuestra creación es el resultado del constante intercambio de opiniones con nuestros usuarios y fans para ofrecer el producto como usted espera.

Colecciones más grandes de malware: Contamos con una de las bases de datos más grandes de virus para USB, y cada día se expande, es gracias a nuestros colaboradores en todo el mundo.