BS.Player Pro 2.64 Build 1073 Multilanguage Portable, reproduce cualquier tipo de video

http://i50.fastpic.ru/big/2013/0424/5b/bd3847fd748e52f2cc799d122dfdf05b.jpg
BS.Player - el mejor reproductor multimedia (DivX, HD y video AVC video, películas, audio, DVD, YouTube) del mundo! Desde el mismo comienzo en el año 2000, el BS.Player " ha sido uno de los reproductores multimedia más populares del mundo. Es popular por muchas razones, no obstante hay que señalar: BS.Player es el primer reproductor de la historia para que sus usuarios se centran en ver la película en lugar de tratar con pobres capacidades ordenador o correr alrededor en busca de un buen rendimiento y codec.
 
BS.Player es utilizado por más de 70 millones de usuarios de multimedia de todo el mundo y ha sido traducido a más de 90 idiomas del mundo. Todas las versiones descargadas de nuestra versión GRATIS exceden la suma de todas descargas de los reproductores multimedia competitivos y reproductores DivX o DVD pagar. Debido a que no utiliza muchos recursos de procesamiento de la CPU para la reproducción multimedia, resulta conveniente para todos aquéllos que utilizan ordenadores de capacidades levemente menores.

Ahora, usted puede finalmente disfrutar la reproducción de películas HD DVD y AVCHD de la máxima calidad con requisitos mínimos del sistema. BS.Player puede reproducir cualquier película YouTube directamente desde Internet y salvarla al disco local.



DOWNLOAD
(Premium Recommended)