Driver Tuner v.3.5.0.0 DC 24042013 Espanol - Actualiza tus drivers rápidamente








DriverTuner es un completo y fácil de utilizar el controlador de actualización de software de compañeros de cuarto puede ayudarte a descargar casi todos los controladores para su PC, solucionar problemas de controladores y mantenerlos actualizados. Se trata de un software avanzado controlador de actualización que soporta más de 20 millones de conductores asociadas a dispositivos




Características y Funciones:
Corregir problemas de controladores
>>Todos los que han utilizado alguna vez un ordenador personal puede sufrir de los peligros de fallos de controladores. DriverTuner ™ puede ayudar a solucionar una serie de cuestiones que faltan controladores, obsoletos o dañados en su PC en sólo unos minutos! También puede ayudar a solucionar los problemas del sistema con nuevos drivers intervenir rápidamente para obtener el equipo en marcha y funcionando correctamente.
Descarga Up-to-Date Controladores y maximiza el rendimiento del equipo
>>Los controladores fuera de fecha puede ralentizar su PC y presentar algunos tipos de problemas de compatibilidad. DriverTuner ™ puede ayudarle a actualizar los viejos pilotos con los controladores más recientes para su equipo para solucionar muchos problemas de rendimiento y fiabilidad y resolver todo tipo de problemas de hardware y compatibilidad de software. Además, se aumentará el rendimiento de su PC y maximizar su PC!
Fácil de usar
Destaca DriverTuner ™ en su interfaz fácil de usar. Los problemas con los controladores se puede solucionar con unos pocos clics del ratón. Lo que es más, es muy fácil para usted para encontrar y descargar los controladores que desea utilizar ya que los controladores están organizadas por tipos de dispositivos en un orden bien organizado. Es bastante fácil para los principiantes equipo para averiguar en un instante.
Base de Datos de controladores exhaustiva
Basado en una base de datos enorme y completa de más de 200, el controlador 000 entradas, DriverTuner ™ es compatible con los controladores para casi todos los principales equipos y fabricantes de dispositivos como Dell, HP, Lenovo, Samsung, Toshiba, ASUS, Nvidia, Intel, Realtek, Brother , EPSON, Compaq, Gateway, etc. Puede solucionar problemas del controlador de tarjetas para la placa base, chipset, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido y sonido, tarjeta de video, monitor, impresora, webcam, adaptadores de red, routers, USB, bluetooth, Fireware, etc y mantener los controladores actualizados.
Compatibilidad con cualquier sistema

DriverTuner ™ es compatible con todas las versiones de sistemas operativos Windows, como Windows 7, XP, Vista,8 2000, 2003, 2008, 32 y 64 bits.
Descarga y Actualiza los Siguientes tipos de Controladores o Drivers:
>Audio y Sonido controladores de la tarjeta
>Drivers Tarjeta de Video
>controladores de la placa
>monitor Drivers
>Drivers teclado
>Drivers ratón
>Drivers disco
>controladores de impresora
>Drivers Webcam
>Controladores de la tarjeta inalámbrica
>Controladores de la tarjeta Ethernet
>Drivers FireWire
>Drivers USB
>Chipset Drivers
>Drivers DVD



Requisitos
Sistemas Operativos: Windows Xp sp2/sp3/windows Vista/windows 7/8 (para32 y 64 bits)
Fecha de Actualización de software: 24-04-2013
Idioma: Español Multilenguaje







Descarga
https://mega.co.nz/#!zpJGFKqR!BKBw2x6UZDxzh0bHbW87pXqJh9l7l3aiU2L9yXsejDY

Contraseña
memopr