DriverEasy Professional Version 4.5.2.21601 [Actualiza tus controladores]


DriverEasy es una aplicación sencilla que te ayudará a detectar y descargar tus controladores faltantes o anticuados. Si aún estás molesto con tu problema de controlador, no lo seas.
Con la interfaz de usuario fácil de usar, DriverEasy puede ahorrarte mucho tiempo y energía al encontrar los controladores más recientes para tu ordenador.
Su tecnología líder en la industria, la base de datos de 100.000+ controladores de hardware, la compatibilidad con la actualización diaria de los controladores, DriverEasy convierte tu ordenador más rápido y asegura que tu sistema se ejecuta más seguro y constante.
Es fácil hacer copias de seguridad de cada controlador instalado en tu PC y restaurarlas cuando quieras. Además, si ves que hay incompatibilidad entre el viejo y nuevo controlador, DriverEasy puede permitirte desinstalar fácilmente los controladores que no necesitas. Con unos pocos segundos puedes ordenar tu sistema y mantener el controlador especificado funcionando bastante bien.
Estas son algunas de las características:
Tu solución de controlador de una parada:
· DriverEasy es diseñado para identificar rápida y fácilmente los controladores de dispositivo desconocidos y mantener tu controlador en la versión más reciente. Mucho más, se ha implementado la copia de seguridad de controlador, restauración de controlador y la función de desinstalación del controlador, para asegurar que tu controlador es seguro.
Detecta el controlador de dispositivo desconocido:
· DriverEasy tiene una enorme base de datos en línea, que incluye más de 100.000 controladores de dispositivo de hardware, con el mismo motor revolucionario de detección de controlador y te ayuda a descargar el controlador de dispositivo desconocido y solucionar el problema de controladores.
Mantén actualizado el controlador existente:
· Con la base de datos de controladores de actualización diaria, tu sistema mejorará el rendimiento, solucionará el problema de pantalla azul, añadirá más mejoras por instalar los controladores más recientes.
Copia de seguridad y restauración de controladores:
· No te preocupes si perdiste el disco de controlador, DriverEasy puede hacer copias de seguridad de tu controlador actual instalado, puede restaurarlo después de cargar el sistema. Ésta es una función beneficiosa si no estás seguro que el nuevo controlador es compatible con tu sistema o no. Puedes crear una copia de seguridad del controlador existente y volver a él más tarde.
Desinstala el controlador de hardware eliminado:
· Al reemplazar la tarjeta gráfica, Windows todavía mantiene el controlador antiguo y lo lanza cada vez, cuando arranca Windows. Esto ralentiza el arranque del sistema y puede caso algún conflicto del sistema. DriverEasy permite desinstalar el hardware eliminado, para limpiar tu sistema.



OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/8 (32 & 64)
5 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.


DESCARGA

http://www37.zippyshare.com/v/89228327/file.html