priPrinter 5.1.0.1474 Professional Final Español Portable


¿Por qué imprimir directamente a la impresora y desperdiciar papel y tóner, mientras que usted puede imprimir sus documentos a través de priPrinter?. Con priPrinter usted puede estar seguro de que el trabajo de impresión coincidirá con sus intenciones.
priPrinter dispone de una interfaz intuitiva que le permite rápidamente descubrir y acceder a las características y funciones útiles. Usando priPrinter es fácil, sólo tiene que utilizar sus aplicaciones de Windows como lo haría normalmente, luegoimprimir en priPrinter!

Ricos de diseño de página y vista previa en 3D
Ajustable márgenes y cunetas, Páginas que pueden arrastrarse, herramienta de recorte, folletos y la impresión a doble cara.
PriPrinter ofrece soporte para la impresión de imágenes, folletos y la impresión de carteles, a dos caras, Aumento / Reducción, y mucho más! Utilizando únicamente el ratón, puede ajustar los márgenes y cunetas en priPrinter simplemente haciendo clic y arrastrando, o quitar espacios en blanco por el cultivo y el corte.

Incluso puede utilizar para guardar priPrinter utilizados comúnmente diseños y configuraciones de temas, formas y producir a partir de documentos! Añadir una capa adicional de protección a sus documentos con la costumbre de agua!

Sistema:2000/Xp/2003/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:7.52 MB



Código:
Uploaded | bitshare | cloudZer