GridinSoft Trojan Killer 2.2.3.6 [Elimina programas malintencionado]


¿Está su equipo infectado con virus o troyanos? ¿Tiene problemas después de navegar por la Internet?
No se desespere! Nosotros le podemos ayudar! Trojan Killer realizará la limpieza completa de su sistema contra virus y le ayudará a restaurar el óptimo desempeño de tu PC.
Desarrollado específicamente para la eliminación automática de aplicaciones maliciosas sin la necesidad de editar manualmente los archivos del sistema o del registro, Trojan Killer, además, corrige las modificaciones del sistema que fueron introducidos por los programas maliciosos y que, con pesar, son a menudo ignorados por algunos escáneres antivirus populares.
Trojan Killer trabaja en el campo de la protección del sistema de software malicioso para hacer que la seguridad de los sistemas informáticos. Ofrecemos los productos que le pueden ayudar en la remoción de los módulos publicitarios molestos, spyware y otros instrumentos desarrollados por hackers maliciosos. Sin lugar a dudas, es de suma importancia para restablecer el control de su ordenador infectado tan pronto como sea posible, sin dar a nadie la oportunidad de utilizar su información personal para fines lucrativos


OS Compatibles: Windows 2000/XP/Vista/7/Windows 8
36 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.





Descarga

Uploaded

Zippyshare