Itactil lider 8.7 tpv full con crack





ITACTIL, el software de TPV táctil y Gestión Empresarial más intuitivo y completo del mercado actual. siempre he creido que la informática debe simplificar el trabajo, hacerlo más llevadero dando la potencia que una empresa necesita, sin quebraderos de cabeza ni complicados sistemas. La gestión ideal que un usuario necesita, sin necesidad de conocimientos
permite laCon Itactil Lider Monopuesto los usuarios pueden establecer un control eficiente sobre su pequeña y mediana empresa, administrando de manera correcta toda la información que se requiere para llevarla adelante.
Desde esta aplicación se pueden controlar diferentes aspectos importantes para el óptimo desarrollo económico: ventas, compras, clientes, cantidad de productos, precios, transacciones, pedidos, y muchas otras cosas.
La gran ventaja que posee Itactil Lider Monopuesto es que modificación simultánea de datos. Esto significa que se podrán crear diferentes usuarios para que los mismos puedan ingresar información desde distintos ordenadores.
No conforme con todo ello, el software cuenta con algunas otras ventajas que le permiten diferenciarse del resto: generador de informes automáticos, últimas modificaciones realizadas, base de datos muy segura, etc.
Itactil Lider Monopuesto es una buena oportunidad que no se debe desaprovechar a la hora de gestionar tu PyME de manera eficaz.



http://freakshare.com/files/vggpk66j...onso-.rar.html