Coolmuster PDF Password Remover 2.1.5 (Ingles) [UL-BS-FS]

http://screenshots.en.sftcdn.net/en/scrn/69672000/69672429/scr_1383709230-700x499.jpg
Esta herramienta apoyará diversos formatos de salida y la velocidad de conversión altas características, cero pérdida de calidad.

Coolmuster PDF Converter Pro es un programa tan potente, que es una aplicación de escritorio imprescindible para los usuarios de PDF.
Convierte archivos PDF a 7 diferentes formatos para editar y compartir como te gusta.

Desbloquea archivos PDF protegidos contraseña con un clic - la gente le gusta utilizar la contraseña para proteger sus derechos de autor PDF de copia, impresión, edición o robando por otros. Así que a veces es necesario quitar contraseña de PDF para editar, copiar o compartir. Bajo esta situación, Coolmuster PDF Password Remover puede ser un ayudante ideal para que usted pueda quitar la contraseña .





Exportación de PDF a Word, ePub, texto, imágenes, HTML, Excel, PPT.
Convierte hasta 200 archivos PDF a la vez.
Ventana de vista previa integrada le permite escuchar y establecer intervalos de páginas antes de convertir



Quitar restricciones y contraseñas PDF con un clic derecho
-Olvida la contraseña PDF para que usted no puede editar, copiar o modificar su contenido PDF libremente no te preocupes, aquí puede utilizar el programa de eliminación de contraseña PDF recomendado para descifrar la contraseña PDF dentro de un clic.
-Descifrar encriptado archivos PDF que han sido restringidos por el autor para evitar que otros de copia, edición o impresión (PDF Password Remover no puede eliminar automáticamente las contraseñas de usuario. Estos deben ser ingresados correctamente)

-Formatos Adobe PDF 1.0-1.7 (.pdf)

Función eficiente descifrado

-Coolmuster PDF Password Remover proporciona dos modos de descifrado diferente para que los usuarios rápidamente quitar contraseña de archivos PDF de Adobe.
-Modos de descifrado lote: Eres habilitó a agrietarse hasta 200 archivos PDF al mismo tiempo.
-Haga clic derecho en el descifrado: haga clic derecho sobre cualquier archivo PDF que se ha importado en el programa y luego eliminarla como te gusta.

Reutilización PDF después de descifrado
-Después de descifrado, se puede reutilizar el PDF para cualquier propósito como te gusta.
-Ve archivos PDF libremente, así como copiar contenido, imprime PDF como te gusta.
-Edita PDF como agregar o eliminar textos, insertar imagen, hacer anotaciones, etc..
-ConviertePDF a otros formatos para satisfacer sus propias necesidades específicas.
-Extrae las imágenes PDF y subirlas a la presentación de PowerPoint o compartir en línea libremente.

Procesamiento de alta velocidad

-Al igual que el refrán va "El tiempo es dinero", para encontrar un programa de ahorro de tiempo al crack PDF contraseña parece ser tan importante. Aquí, Coolmuster PDF Password Remover viene a satisfacer sus demandas.
-Independientemente de su tamaño del documento de entrada, este programa puede procesar a alta velocidad. NVIDIA GPU está disponible para acelerar más potencia de CPU para este unlocker contraseña PDF. Los núcleos de CPU más tienes, la podrá disfrutar de una velocidad más rápida.
-No hay necesidad de preocuparse acerca de cómo instalar plug-ins de más en sus ventanas. Y sus datos e información personal están protegidos.


Exporta PDF a 7 grandes formatos



Convertir Adobe PDF a 7 diferentes grandes formatos, incluyendo Microsoft Word (.docx), ePub, imagen (.jpg, .jpeg, .bmp, .png, .gif, etc.), texto (.txt), HTML (.html, .htm), Excel (.xlsx), PowerPoint (.pptx), etc..

Tras la conversión, puede editar y compartir tus archivos PDF sin restricciones.

Escuchar archivos PDF antes de la conversión

¿No desea convertir el archivo PDF de 500 páginas toda? ¿Quieres ver archivos PDF antes de la conversión para conseguir más detalles? Esta herramienta de conversión de PDF Professional viene con una ventana integrada de vista previa, que puede satisfacer sus demandas.

Haga doble clic en cualquier archivo PDF importado, lo puedes escuchar en el panel derecho escuchar claramente.

Según sus propias necesidades específicas, puede personalizar y definir el intervalo de páginas o intervalos de páginas para convertir.

.
Lote y modos de conversión parcial

En diferentes situaciones, usted puede tener diferentes archivos PDF convertir necesidades. Así que trata de Coolmuster PDF Converter Pro por lotes y las funciones de conversión parcial. Con ello, puede convertir una simple o un lote de PDF a cualquier formato en su voluntad.

Modo de conversión por lotes: Convierte hasta 200 archivos PDF al mismo tiempo.

El modo de conversión parcial: Convierte cualquier página o intervalos de páginas de un documento PDF a Word, ePub, HTML, texto, imagen, Excel y PPT formatos con precisión.

100% Originales diseños y formatos

No importa lo complejo que sea su archivo del PDF, la salida de Word, ePub, archivos de imagen, texto HTML, Excel y PowerPoint será igual como los archivos del PDF originales.

Conserva el contenido del texto original, diseños, formateo, hipervínculos, imágenes, etc. en los archivos de salida sin ninguna pérdida de calidad.

100% limpio de convertir la situación.





S.O.: Windows 7, Windows 2003, Windows Me, Windows 98, Windows 2000, Windows 8, Windows Vista, Windows XP, Windows NT, Windows Server 2008
Idioma: Ingles
Incluye: Medicina
Peso: 10.6 MB

Requisitos para instalarlo:

Requisitos del sistema

Sistemas operativos soportados: Windows 2000, 2003, XP, Vista, Windows 7, Windows 8

Procesador: > 750MHz CPU Intel o AMD

Liberar espacio en disco duro: 1GB de arriba

RAM: 512MB o superior
Formatos y dispositivos
Soporte de formato de archivo

PDF
Salida

ePub, texto, HTML, palabra, imagen (JPG, TIF, PNG, GIF, BMP)









http://bitshare.com/?d=uutirjzk
http://freakshare.com/folder/289264/0081c42.html