Music Mp3 Downloader 5,6 [Full][Depositfiles]



DATOS TECNICOS:

| Ingles | Parche Incluido | 6.7 MB | XP, Vista, 7, 8 |

Music MP3 Downloader 5.6  - un programa que te permitirá descargar más de 100 millones de MP3 de la mayor red de servidores. La utilidad proporciona acceso directo a música libre. Este descargador de mp3 le proporcionará composiciones al Música.


En el mundo hay miles de bandas y artistas que ofrecen sus obras de forma gratuita. Probabilidad de encontrar entre ellos algo para el alma es muy grande. Para facilitar su búsqueda, el programa proporcionará los cien de la semana y la mejor en catorce géneros. Opcionalmente, puede pre-escuchar la melodía primero y luego descargarlo en su disco duro.

Características principales:

Más de 100 millones de MP3 de la red más grande
Usted puede buscar y descargar cualquier tipo de música que usted quiere - más de 100 millones de MP3 de la mayor red de descarga.
100% descarga limpia y segura
Music Downloader MP3 no es un programa peer-to-Peer. Usted no tiene que preocuparse acerca de la descarga de virus. Es limpio de cualquier tipo de software maligno (virus, spyware, adware, etc)
Siempre usted trae las canciones más populares
Music MP3 Downloader siempre te trae los éxitos más tocados en el mundo. Le recomendamos los EE.UU. Airplay Top 100 cada semana y la lista de las canciones más populares de cada categoría, desde eléctricas a los religiosos, a incorporar indie, hip-hop clásico.
Ilimitadamente escuchar música online
Usted puede escuchar ilimitadamente más de 100 millones de canciones en línea gratis. Usted puede probar los resultados de las búsquedas para decidir cuál de descargar.
Búsqueda avanzada
Music MP3 Downloader puede buscar canciones por título, artista, álbum, y la edición. Incluso puedes buscar en el vivir, piano, guitarra o edición de tapa de sus canciones favoritas.
Compatibles con iPod y todos los otros dispositivos portátiles
Music Downloader MP3 es compatible con cualquier dispositivo portátil: iPod, iPhone, PSP, PDA, teléfono celular, etc.


CAPTURAS:




Depositfiles

http://dfiles.eu/files/wl1xwrc22