Hi5 La comunidad de jovenes on line


Hi5 es una red social global destinado a jóvenes donde más de 50 millones de miembros han creado sus cuentas y páginas personales. Desde Miami a Mumbai, desde Lima a Lisboa, Sydney a San Francisco, son solo unos ejemplos de la diversidad de jóvenes de distintos lugares que se registran en hi5, en hi5 los jóvenes llegan a estar en contacto con amigos, conocen gente nueva crean y exploran nuevos contenidos siendo esta una forma de expresarse.

Si bien es cierto en hi5 los miembros descubren nuevos amigos tambien hi5 ofrece una plataforma para que artistas y la gente común ganen presencia entre un público mundial. Los miembros expresan sus opiniones y aumentan la importancia de un artista, una persona o una pieza de contenido como por ejemplo una campaña de Marketing Social.

Cada día millones de personas en todo el mundo se reúnen para descubrir, conectarse y comunicarse en hi5. Una de las características que he visto en hi5 es la gran cantidad de paginas personalizadas ya sea agregándole elementos como fondos, layouts, animaciones, textos, gráficos, cursores, vídeos y un etc. de elementos personalizados para hi5.

Hi5 esta actualmente participando en el proyecto Open Social que es la Api desarrollada por Google para poder acceder a diversos datos de las diferentes redes sociales de una forma estandarizada ya que para poder hacer uso de las Api's de las distintas redes sociales es algo complicado y según algunos era como aprenderse un nuevo lenguaje de programación pero ese es otro tema del cual hablare en algún

Enlace: http://hi5.com/