Spypig, para saber si alguien ha recibido tu email


Si aún eres de los usuarios que utiliza Outlook o un cliente de escritorio parecido, pues saber si alguien ha recibido el email que le has enviado, no es ningún problema. Pero si utilizas, Gmail o Yahoo, la situación se complica.

¿Alguna vez has enviado un email y te quedaste con la duda de si fue recibido?, y peor aún ¿Alguna vez has estado seguro que has enviado un email correctamente, y tu amigo lo negó rotundamente? Pues Spypig, es un nuevo servicio que le pondrá fin a tantas dudas.

Spypig es una aplicación web que se encarga de hacer tracking o seguimiento de los correos electrónicos que enviamos, cada vez que el mensaje es abierto por el destinatario. Y para que no queden dudas, Spypig también te muestra la IP del receptor.

Dos detalles a tener en cuenta: Primero, Spypig no puede utilizarse para correos masivos, ya que no registra varios destinatarios. Y segundo, Spypig sólo puede utilizarse cuando envíen email en formato HTML.

En fin, aún me quedan dudas de si este servicio infringe la privacidad (de los destinatarios) o si en realidad es algo que debemos agradecer, pues nos libra de la duda de si el email fue recibido o no.

Enlace: http://www.spypig.com/