Dinesat 8 full completo llave emulada | Automatizacion radial | Descargar gratis Dinesat 8 – Programa para montar una radio online

Dinesat Radio 8.2 full
Dinesat se ha convertido en programa de automatización radial mas buscado y usado en el mundo por su versatilidad y calidad, como así tambien por la integración de diferentes modulos que te permiten interactuar rapidamente acorde a las necesidades operativas actuales.
Esta versión de Dinesat 8.2 disponible en descarga directa viene acompañada de la llave emulada (necesaria para dejar al programa funcionando a pleno) mas un procesador Hardata listo para integrar al programa. Como si esto fuera poco en el mismo paquete pueden encontrar un banco de voces para la locución horaria profesional y el módulo Weather Watcher Live que pueden usar combinado con este poderoso sistema de automatización para los servicios del clima.
Cada uno de los productos cuenta con su llave y/o crack que se necesitan para lograr que funcionen perfectamente y sin mayores dificultades. Ademas pueden encontrar dos tutoriales sobre manejo e instalación de Dinesat 8.2

Data técnica:
Versión de Software: Dinesat 8.2  Hardata
Extras: llave emulada y procesador de audio crackeado | Voces | Weather Watcher Live
Sistema Operativo: Windows XP SP2 y SP3
Formato previo comprimido: rar
Tamaño: 208.64 MB
Servidor: hotfile | Fileserve | netload | Freakshare
Dinesat Radio 8.2
* Una vez instalado Dinesat 8 deberan reiniciar el sistema operativo, luego  ejecutan “install key” o bien la llave pro para dejar al programa sin limitaciones.


* la contraseña para ingresar al modo supervisor es: superman

  • Descarga directa gratis:  Dinesat 8 |  Enlaces alternativos!
por freakshare:
http://freakshare.com/files/u4k4t982/dinesatimann.kpro8.rar.html
por Hotfile:
http://hotfile.com/dl/109321917/c9b1b7d/dinesatimann.kpro8.rar.html
por fileserve:
http://www.fileserve.com/file/pk9z3zy/dinesatimann.kpro8.rar
por Netload:
http://netload.in/datei1cl0OiJii5/dinesatimann.kpro8.rar.htm
  • Contraseña: fullman
Características
Dos ventanas de aire por emisora
Para facilitar el manejo independiente de comerciales y música, Hardata Dinesat Radio provee dos ventanas de aire por cada emisora: Aire1 y Aire2. Aire1 está optimizada para comerciales y Aire2 para la programación musical.
Soporta archivos WAV, Mpeg Layer 2 y 3 y MP3
Hardata Dinesat Radio soporta archivos PCM, IMA adpcm, Mpeg Layer I, II y III con extensiones .wav y .mp3 con cualquier placa de audio compatible con Windows.
Tiene dos modalidades de reproducción: DirectShow y Wave. El modo DirectShow está pensado para placas tipo SoundBlaster, mientras que el modo Wave permite la utilización de placas de audio profesionales con algoritmos de compresión y descompresión de audio incorporados tipo AudioScience o Digigram.
Instant Play
La ventana de Instant Play permite la creación de varias páginas cada una de las cuales contiene 80 títulos. Estos títulos se pueden disparar con sólo presionar un botón.
Automatización de emisoras de radio
Hardata Dinesat Radio está especialmente pensado para la automatización de emisoras de radio a partir de su separación en dos ventanas de emisión, Aire1 para comerciales y Aire2 para música, proporcionando cinco modos de operación automática:
Comerciales + Música: Dinesat Radio reproduce la música programada en Aire2, cuando llega la hora de la pauta comercial, espera la finalización del tema musical que esta en el aire y en ese momento cambia a Aire1 y comienza la reproducción de los comerciales.
Comerciales a hora exacta + Música con Fade: Dinesat Radio reproduce la música programada en Aire2 y cuando llega la hora de los comerciales, hace un fade sobre el tema musical que esta en el aire y en ese momento cambia a Aire1 y comienza la reproducción de los comerciales a hora exacta.
Comerciales a hora exacta + Programa de entrada Auxiliar: Dinesat Radio deja pasar el programa presente en la entrada auxiliar de la placa de audio y cuando llega la hora de la pauta comercial, hace un fade sobre la entrada auxiliar y en ese momento cambia a Aire1 y comienza la reproducción de los comerciales a hora exacta.
Modo Satelital, Comerciales controlados por GPI + Programa de entrada Auxiliar: Dinesat Radio deja pasar el programa presente en la entrada auxiliar de la placa de audio y cuando reconoce un cambio de GPI, hace un fade sobre la entrada auxiliar y en ese momento cambia a Aire1 y comienza la reproducción de los comerciales. Dinesat Radio queda esperando un nuevo cambio en el GPI para volver al programa presente en la entrada auxiliar. Si termina la emisión de los comerciales y el comando de reconexión no llegó, Dinesat Radio rellena con programación musical de Aire2.
Modo Satelital, Comerciales controlados por SNC + Programa de entrada Auxiliar: Dinesat Radio deja pasar el programa presente en la entrada auxiliar de la placa de audio y cuando reconoce un comando SNC (Satellite Network Control) que indica que debe comenzar la emisión local, hace un fade sobre la entrada auxiliar y en ese momento cambia a Aire1 y comienza la reproducción de los comerciales. Dinesat Radio queda esperando un nuevo comando SNC de reconexión para volver al programa presente en la entrada auxiliar. Si termina la emisión de los comerciales y el comando de reconexión no llegó, Dinesat Radio rellena con programación musical de Aire2.
Herramientas avanzadas de operación y emisión del contenido al aire
Botón de Play y botón de Cue: Dinesat Radio posee dos botones para la reproducción, Play y Cue, los cuales pueden ser asignados a distintos dispositivos de audio.
Grabación rápida: Un botón permite iniciar rápidamente la grabación de la señal presente en la entrada de la placa de audio. Esta prestación es muy útil para la grabación de móviles, entrevistas, periodistas, etc.
Talk over: Al presionar este botón se realiza una atenuación programada del audio que se está emitiendo, permitiendo al locutor imprimir su voz encima del audio. Al presionarlo nuevamente, Dinesat Radio lleva al audio a su nivel original. Los valores de atenuación y los tiempos son configurables.
Play over: Este botón de la ventana de InstantPlay permite emitir un efecto o una artística encima del audio que se está emitiendo. Previamente Dinesat Radio atenúa el audio actual, luego emite el efecto, y al finalizar este, lleva el audio a su nivel original. Los valores de atenuación y los tiempos son configurables.
Fade out: Realiza un fade out sobre el audio actual y lo finaliza.
Crossfade: Efectúa un crossfade entre el audio actual y el siguiente.
Marcas y anuncios de temas musicales: Dinesat Radio soporta la inserción de marcas y de anuncios sobre los temas musicales. Dinesat Radio realiza en forma automática la inserción de la marca sobre el Intro del tema musical, efectuando la atenuación necesariaprevia a la emisión de la marca, restaurando el nivel original del audio al terminar la misma.
Musicalizador con formatos automaticos
Hardata Dinesat Radio cuenta con un musicalizador avanzado que permite crear diferentes formatos. Cada uno de éstos formatos puede contener: títulos específicos, títulos que cumplen con características (prioridad, ritmo, género, etc.) determinadas por el operador y subformatos que cumplen las condiciones anteriores.
Durante la ejecución de cada formato, el Musicalizador elije los materiales que cumplen con las caracteristícas solicitadas y los carga en la lista de programación, de esta forma, generara automáticamente programaciones aleatorias.
Emisión de Hora, Temperatura y Humedad
En el panel principal están siempre visibles los datos de la hora, temperatura y humedad actuales. Estos datos se pueden actualizar en forma manual o bien automáticamente conectando una central meteorológica Weather Monitor de Davis o usando el módulo Weather Watcher de Mike Singer que captura la información de Internet.
Hardata Dinesat Radio permite la grabación de los archivos de audio necesarios para la emisión de la hora, temperatura y humedad. Esta emisión puede realizarse en forma manual o automática agregando un comando en la programación.
Control de Usuarios
Preparado para un ambiente con múltiples usuarios, tiene la posibilidad de crear una lista de usuarios y fijarle sus derechos de acceso a las distintas ventanas y emisoras.
Ripeo de CDs con vínculo a base de datos CDDB en Internet
Incluye una aplicación que permite el ripeo de CDs, realiza la consulta a una base de datos CDDB en Internet, e ingresa el audio automáticamente a la base de datos, dejándolo listo para su uso.
Administra encuestas de opinión y rankings musicales
Entre las herramientas telefónicas, Hardata Dinesat Radio provee dos aplicaciones para administrar encuestas de opinión y rankings musicales.
Sincronismo con cadenas satelitales
Hardata Dinesat Radio recoge toda la experiencia de Hardata en el rubro cadenas satelitales, donde siempre ha sido pionera. Permitiendo la recepción de comandos para señalizar el principio y fin de tanda, la grabación remota de lo emitido por el canal de audio, la recepción de programaciones desde la cabecera y la sincronización de la hora en toda la cadena, respetando los diferentes usos horarios.
Soporta el uso del canal de datos para recibir materiales de audio desde la cabecera. Estos archivos se distribuyen en forma digital, manteniendo de esta forma la calidad original y todos los valores asociados.
Hardata Dinesat Radio genera un relleno automático con audio local que permite completar diferencias de duración entre tandas nacionales y locales. Además, detecta en forma automática cortes del satélite en cuyos casos toma inmediatamente la programación local para luego reconectarse al satélite a través de “crossfades” en cuanto el mismo vuelve a su estado normal.
Grabación de llamadas telefónicas
Hardata Dinesat Radio provee un módulo para la grabación automática de las llamadas telefónicas, con capacidad para reconocer el Caller-ID y registrar desde el inicio al fin de la comunicación.
Nota: El módulo telefónico sólo funciona con dispositivos de telefonía que cumplan con la norma TAPI. Los voice-modem que no son compatibles con dicha norma no son considerados un dispositivo de telefonía válido para esta aplicación.
Grabación de Cinta Testigo (Logger)
Hardata Dinesat Radio, provee una solución para la grabación automática de la cinta testigo. El Logger provee un ambiente libre de elementos físicos de grabación (cintas, VHS, etc) reduciendo la posibilidad de errores y pérdidas; además está diseñado específicamente para el personal no-técnico y usuarios ocasionales, integrando controles avanzados para los administradores generales. Todo el material grabado por el Logger, queda automáticamente disponible para su búsqueda, edición y posterior emisión como si fuera un material de audio convencional.
Conexión con servidor remoto Hardata Hdx Server
Hardata Dinesat Radio incluye conexión a Hardata Hdx Server brindando acceso a bases de datos remotas, pudiendo hacer escuchas previas (Streaming) y transferencia de archivos a un servidor local, manteniendo de esta manera los datos. Esto significa que con un simple "drag and drop" el sistema Hardata Dinesat Radio puede "bajar" o efectuar "streams" del contenido disponible y publicado en servidores con Hardata Hdx Server.
Esto pone fin a el complicado proceso logístico de distribución física del material a ser emitido, optimizando el valor digital de su conexión TCP/IP. Esta ventaja tecnológica permite a grandes productores de contenido como sellos discográficos, agregar valor a todo el proceso de distribución.
Otras utilidades:
80 botones, número de páginas ilimitadas, ideal para una transmisión en vivo.
Posibilidad de actualizar los datos meteorológicos desde Internet.
Mantenimiento automático de los índices de las bases de datos.
Botón de Pausa en todas las ventanas de emisión.
Interfase de usuario mejorada.
Auditoría de emisión.
Confiable: Sus más de 3000 terminales instaladas en todo el mundo lo certifican.
Disponible en varios idiomas: Hardata Dinesat Radio está disponible en varios idiomas (Español, Inglés, Francés, Portugués, etc.). Soporta caracteres orientales y posee herramientas que facilitan su traducción a cualquier idioma.

1 Response
  1. Unknown Says:

    gracias por el aporte pero los links estan todos muertos, por favor arreglalos