Foryoursoft BatchRename Pro v3.65 WinALL Incl.Keygen.and.Pat- Renombra archivos rápidamente

image BatchRename (pro) le permite renombrar archivos por lotes y carpetas fácilmente y con flexibilidad. Con BatchRename (pro), se pueden definir todos los tipos de cambio de nombre de las reglas que usted desea. Especialmente se puede cambiar el nombre de los archivos MP3 con etiquetas ID3 y renombrar fotos con datos EXIF. Además, BatchRename Pro le permite convertir por lotes y cambiar el tamaño de tus fotos fácilmente.
Características principales:
• Apoyo a los datos EXIF - cambiar el nombre de imágenes de la cámara digital con la información de los datos EXIF: Nombre de la cámara, la fecha digitalizado, el tiempo de la fecha original, la sensibilidad ISO, el tiempo de exposición, velocidad de obturación, la abertura del objetivo, F-Número ...
• cambiar el nombre de los archivos de soporte utilizando sus propiedades detalle Shell * - se puede utilizar lo que se ve en las columnas del explorador de Windows (incluyendo las propiedades de vídeo, las propiedades de audio ...) para cambiar el nombre de los archivos.
• Soporte para MP3 Tag ID3 v1 y v2, cambie el nombre por el título, álbum, artista de la música, género, bitrate, frecuencia, subtítulos, idiomas, comentario, Derecho de Autor, Compositor y etc, ...
• Apoyo a renombrar archivos de imagen por sus propiedades de la imagen: resolución, bits de color, tipo de formato.
• Cambiar el nombre de Apoyo fles por el formato de fecha, hora local, o atributo de archivo de fecha y hora.
• Introduzca la longitud específica de dígitos ascendente o descendente a los nombres de archivo o carpeta.
• Mayúsculas / minúsculas la primera letra de cada palabra, y en mayúsculas / minúsculas o quitar cualquier carácter específico con los nombres de archivo.
• Apoyo a almacenar los archivos de nombre a una carpeta mediante la especificación de directorio de destino de salida.
• Apoyo a truncar nombre de archivo para un periodo específico.
• Las reglas de cambiar el nombre preferido - usted puede ahorrar fácilmente y recoger el cambio de nombre de las normas favoritos. También, usted puede pedir que crear reglas para que el cambio de nombre, y descargarlos de foryoursoft.com a su directorio de favoritos.
• QuickView - permite ver (foto) o reproducir (película o música) el archivo seleccionado en la "vista rápida" de la ventana. Para que pueda ver los archivos directamente y decidir la forma de cambiar el nombre. También, usted puede ver todas las propiedades del archivo en el área de vista rápida, incluyendo: MP3 Tag información, los datos EXIF de imagen, y la información de shell de Windows detalles. Con esto, usted puede decidir que la propiedad que desea utilizar para cambiar el nombre del archivo.
• Arrastrar y soltar - Es fácil de añadir archivos a la lista el cambio de nombre, sólo tiene que arrastrar y soltar en cualquier lugar de la lista BatchRename de archivos.
• Apoyar el shell de Windows menú contextual * - El elemento de menú "archivos BatchRename ..." se agrega al menú contextual del shell de Windows después de la instalación. Al seleccionar algunos archivos de tu explorador de Windows, haga clic en los archivos y seleccione "archivos BatchRename" en el menú contextual, se abrirá "BatchRename" para cambiar el nombre de los archivos y carpetas seleccionados.
• Ajuste de imagen y edición * - Usted puede seleccionar la opción "PICADJUST" comando para cambiar el tamaño de sus fotos a un tamaño específico, e incluso girar o voltear con una regla de cambiar el nombre por lotes.
• La imagen de conversión por lotes
Mediante la adición de imágenes convertir reglas "PICCONVERT", usted puede convertir fácilmente tus imágenes al formato más popular (bmp, jpg, gif, tif, png) y apoyar el control de calidad JPEG.
• Vista previa de cambio de nombre - whenyou configurar la lista de archivos y RuleList, usted lo desea, puede previsualizar el resultado para ver si cumplen sus requisitos antes de decidirse a realmente cambiar su nombre.
• Cambiar el nombre de Deshacer - Después de cambiar el nombre de los archivos, esta función le permite cancelar los cambios y restaurar los nombres de archivo de edad.
• Cargar / Guardar lotes - la lista de archivos, RuleList y la lista de resultados, incluso el estado Deshacer se puede guardar en un archivo, por lo que puede volver a utilizar las normas, revisar la lista de archivos o restaurar los nombres de archivo de edad por la carga del lote que ha guardado.


Descarga:
Foryoursoft.BatchRename.Pro.v3.65.WinALL.Incl.Keygen.and.Patch-BRD.rar [766.19 KB]
http://d01.megashares.com/?d01=t4Uwgjj
http://www.fileserve.com/file/QYAgU7R