Litex Media Youtube Video Grabber v1.9 Portable


YouTube Video Grabber es la herramienta de software para aquellas personas que quieren guardar sus vídeos favoritos en línea y poder verlo en el ordenador, teléfono móvil, Pocket PC, PSP, Zune, etc cuando lo deseen.
También puede buscar vídeos incrustados en cualquier web especificado páginas, de seguimiento para todos los formatos compatibles de vídeo incrustado y, a continuación ofrecemos para elegir el clip que descargar o convertir.
Características:
* Bien conocido los servicios de vídeo de apoyo en línea
Este software se puede descargar y convertir vídeos en línea de los conocidos servicios de Internet como YouTube, Google Video, MySpace, iFilm, Break, putfile.
* Fuera de línea de conversión de vídeo
Usted también puede convertir archivos de video descargados previamente a cualquier formato compatible con YouTube Video Grabber.
* Múltiples formatos de salida de vídeo de apoyo
Soporta la conversión a la amplia gama de formatos de vídeo, como AVI, 3GP, 3GPP, WMV, DivX, Xvid, WMV, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-3, MPEG-4.
* Audio extracción de pistas
Puede guardar la pista de audio de cualquier archivo de vídeo o de vídeo en línea para archivos de audio. MP3, WMA, M4A, AAC, formatos de audio RA de archivo de salida son compatibles.
* Enchufe de extensión de los módulos de apoyo
* Arrastrar y soltar
* Portapapeles de Windows apoyo
* Auto-Login YouTube
* Lote de descarga y conversión
Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista
Idioma:Ingles
Tamaño:12.34 MB


http://www.duckload.com/download/3636637/Litex_Media_Youtube_Video_Grabber_v1.9_Portable.rar