· Windows XP y Vista. Entorno de ventanas MDI. · Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. · Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. · Bases de datos Access 2003. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. COMERCIAL · Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. · Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. · Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. · Representantes: porcentaje de comisión, cálculo de la comisión a partir del total de la factura o de la base imponible, página de estadísitcas con los totales del representantes, página de acumulados y gráficos con los totales del representante clasificados por meses y pagina de documentos con la lista de todos los documentos relacionados con el representante. VENTAS · Tickets, Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. COMPRAS · Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. TESORERIA · Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relacion de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Empleados, Pagos a Representantes, Ingresos y Gastos. LISTADOS E INFORMES · Listados de todos los ficheros totalmente configurables. Se pueden elegir los campos a listar, los filtros o condiciones del listado y el orden por cualquier campo. Tipo de letra a elección del usuario. Listados en pantalla, impresora o fichero. · Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados. · Cierre de Caja. · Informes de almacén: Inventario valorado por coste promedio y valorado por último precio, Ubicación de artículos, Tarifas de precios, Artículos bajo mínimo y artículos sobre máximo, Tarifas de Mano de Obra, Artículos Caducados, Beneficio de Artículos por Familia. · Informes de clientes: Clientes Deudores, Clientes que superan su riesgo máximo, Grandes clientes, Tarifas de clientes, Clientes por zonas. · Informes de proveedores: Proveedores Acreedores, Proveedores que hemos superado su riesgo, Grandes proveedores. · Informes de ventas: Libro de facturas emitidas, Presupuestos, pedidos y albaranes pendientes, Facturas pendientes de cobro, Beneficio obtenido el Albaranes y Facturas. · Informes de compras: Libro de facturas recibidas, Pedidos y albaranes pendientes, Facturas de compra pendientes de pago. · Informes de tesorería: Situacion de cajas, Recibos y pagos mensuales, Recibos y pagos pendientes. UTILIDADES · Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Modificación de tarifas de precios en artículos. Ajustar tarifas de precios de artículos compuestos según precios de componentes. Ajustar tarifas de precios según porcentaje de beneficios. · Utilidad para modificar o crear nuevos formatos de impresión para todos los documentos (Tickets, Presupuestos, Albaranes, Facturas, Recibos y Pagos). El usuario se puede crear el formato de factura que desee. También incluye gráficos. · Emisión de Recibos para Bancos según la norma 19. · Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. · Utilidades de Listín Telefónico, Agenda y Euro Calculadora. · Utilidad para exportar datos de contabilidad a ContaPlus.
http://freakshare.com/files/m9u35wzh/cuando-lobo.rar.html http://uploading.com/files/2m5a3547/cuando_2Blobo.rar/ http://www.fileserve.com/file/YjMezKF http://www.uploadstation.com/file/TEeNXZy http://bitshare.com/files
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un software tpv es muy útil en un negocio, yo hace un año aproximadamente que lo instalé en mi negocio y la verdad es que facilita mucho el trato con clientes y proveedores además que agiliza muchos procesos.
Muy buen post!
Dani
Una entrada con mucha información de utilidad. Con el TPV se optimizan tiempos y recursos; además es muy cómodo y fácil de usar.
Saludos,
Pedro
El TPV es una gran ventaja a la hora de mejorar el negocio. Aparte de que con el tiempo se nota que a los clientes les gusta el sistema y se aumenta la facturación, el software permite sacar estadísticas de ventas y otros datos de gestión que vienen muy bien a la hora de planificar.
Un saludo.