MS Visual Studio LightSwitch 2011 Español/Spanish


Permite crear más fácil y rápidamente aplicaciones empresariales con calidad profesional para equipos de escritorio, para Web o para la nube.
Visual Studio LightSwitch forma parte de la familia de productos creados por Microsoft para el desarrollo y diseño de programas.
Se trata de una herramienta ideada para generar aplicaciones empresariales, ya sean para ser utilizadas en el escritorio o "en la nube".
Es posible trabajar tanto con Visual Basic, como con C#. Al igual que el resto de programas de su familia, esta herramienta cuenta con una atractiva interfaz, la cual permite acceder a cualquier apartado del programa en un par de clics y, de esta forma, el trabajo se agiliza notablemente.
El programa dispone de una gran colección de plantillas y diversos asistentes para la creación de cualquier elemento.
Uno de los mayores atractivos de esta herramienta es que es muy sencillo enlazar datos desde SQL Server, SQL Azure o SharePoint, entre otros, algo que facilitará la integración de los datos que ya dispongamos en nuestras bases de datos.
Si estabas buscando un programa que facilitará la creación de herramientas empresariales, puede que Visual Studio LightSwitch, sea la solución que andabas buscando.
S.O.: Windows XP/Vista 32/Windows Seven


Datos De La Descarga:
Compresor: WinRar
Comparte: Axl_jp
Links: 1 De 614.8 MB
Formato: ISO

Host: Depositfiles - Fileserve - Freakshare
Version: 2011
Idioma / Language: Español / Spanish
Tamaño Total: 614.8 MB



Links:


http://depositfiles.com/files/3d25s9iol

FileServe


http://www.fileserve.com/file/54ppkbd




http://freakshare.com/files/du57q69j/kopie-mvsls2011-es.iso.html